Hombre géminis

Como es el hombre Géminis

Características de los hombres géminis

Comunicación

El signo de Géminis está gobernado por el planeta Mercurio. Los hombres de Géminis siempre tienen algo que decir. Su naturaleza parlanchina se combina muy bien con su curiosidad e inteligencia natural, ya que normalmente saben un poco de todo y pueden mantener fácilmente una conversación sobre casi cualquier tema. Su personalidad amistosa les permite llevarse bien con casi todos los que conocen.

 

Siempre en movimiento

Géminis es el signo de aire mutable del zodíaco. Los hombres de Géminis siempre están inquietos y en movimiento, tanto física como mentalmente. Constantemente buscan nuevas experiencias y aventuras. Su necesidad de estimulación mental constante los mantiene en movimiento mientras viajan a nuevos lugares y conocen nuevas personas. Estos hombres quieren experimentar todo lo que la vida tiene para ofrecer y aman las cosas que son novedosas y emocionantes. Un hombre Géminis se adapta fácilmente al cambio, de hecho, instigan el cambio y lo disfrutan.

 

Se aburre con facilidad

Los géminis son curiosos, listos, ingeniosos, coquetos, brillantes y se aburren fácilmente. Tienen una sed casi insaciable de nuevas aventuras y experiencias. Si algo o alguien ya no les interesa, pasan rápidamente a la siguiente persona, lugar o cosa. Como pueden imaginar, esta característica de Géminis puede causar rápidamente problemas en sus relaciones.

 

Inteligente e intuitivo

Un hombre de Géminis sabe un poco sobre mucho y le encanta compartir lo que sabe con todo el mundo. Sin embargo, un hombre de Géminis puede ser superficial y chismoso y decir cosas sin siquiera considerar la exactitud de lo que están diciendo.

Hijo del Zodíaco

El signo de Géminis es a menudo referido como el hijo del zodíaco, y los hombres de Géminis realmente llenan la cuenta. Como un niño, los hombres Géminis son felices y despreocupados siempre y cuando las cosas vayan a su favor. Pero, cuando las cosas no salen como quieren, rápidamente cambian de personalidad y se vuelven malhumorados o rebeldes. Estos machos están llenos de vitalidad juvenil, y generalmente se verán mucho más jóvenes que su edad.

La vida es un juego

Los hombres géminis anhelan una estimulación continua y quieren una vida llena de gente, lugares y cosas nuevas y emocionantes. A menudo ven la vida como un juego, y ellos hacen las reglas. Si usted es un Géminis o está interesado en uno, sepa que un Géminis se empareja mejor con un compañero que es tan vivaz e inquisitivo como ellos.

La dualidad de la naturaleza
Géminis es el signo del zodíaco simbolizado por los gemelos y los géminis tienen una naturaleza dual.

  • Uno es bueno, el otro es malo
  • Uno es oscuro, el otro es claro
  • Uno es el yin, el otro es el yang.

Debido a sus rápidos cambios de humor, no es probable que sepas qué hombre Géminis aparecerá. También es probable que el hombre Géminis tampoco lo sepa.

Lo bueno y lo malo de Géminis

Los hombres géminis suelen ser:

  • Alegre
  • Entusiasta
  • Versátil
  • Amistoso
  • Diversión

Pero también pueden ser:

  • Malhumorado
  • Irresponsable
  • Inconsistente
  • No confiable

Todos los signos astrológicos pueden ser expresados de manera positiva, negativa u oscura. Géminis no es diferente.

Ir arriba