hombre atractivo

Como es el hombre escorpio enamorado

Cuando un hombre de Escorpio está enamorado, es intenso. Sin embargo, los hombres de Escorpio tienen otras características que salen a la superficie cuando este hombre magnético se enamora.

 

Un hombre de Escorpio acepta sólo lo mejor

Para los hombres de Escorpio que están enamorados, sólo lo mejor es posible. La mejor comida, el mejor vino, lo mejor de todo. Este hombre no se toma nada a la ligera. Si los dos vais a comprar un armario de dormitorio, Escorpio quiere saber cómo se construyó y de dónde vino la madera. Está tratando de averiguar si es una buena inversión para su dinero duramente ganado y si resistirá el paso del tiempo. Así que la próxima vez que vayáis los dos al mercado y tu novio Escorpio empiece a preguntarse cómo se cultivaron los tomates, trata de no poner los ojos en blanco; él realmente está cuidando de los dos.

 

Los hombres enamorados de Escorpio son dedicados y leales

Los ames o los odies, nadie puede cuestionar el hecho de que una vez que el hombre de Escorpio te ame, será dedicado, leal y firme en sus sentimientos. Esto no quiere decir que Escorpio nunca haga trampas, pero en su mayor parte, puedes contar con que su amor es de la variedad príncipe azul verdadero. Mientras no hagas nada sospechoso, como ir al bar con tu ex-novio, no debería haber ningún problema.

 

Escorpio es  celoso

Escorpio se deja llevar ocasionalmente por los celos. Escorpio cae en el mismo eje que Tauro (al igual que Libra y Aries caen en el mismo eje) y como tal, Escorpio comparte muchas de las cualidades celosas y posesivas de Tauro. Cuando los hombres de Escorpio están enamorados, puedes esperar que ocasionalmente muestren celos, pero esto no es algo que debas tomar a la ligera. Incluso si todo lo que muestra tu pareja Escorpio es una mandíbula apretada, toma eso como una señal para proceder con cautela.

Escorpio esta expectante con sus sentimientos.

Los hombres de Escorpio también pueden ser bastante cautelosos sobre lo que realmente sienten. El signo de Escorpio trata la información, toda la información, como las joyas y sólo la da en base a la necesidad de saber. Este estado de cautela puede aplicarse a sus sentimientos también. No es que no te digan cómo se sienten, es sólo que pueden mantener ocultas ciertas cosas de su pasado que les perturban. No te preocupes, sin embargo. ¡Con el tiempo, las probabilidades son buenas de que comparta todos esos secretos contigo!

El hombre de Escorpio es intensamente sexual

Tal vez sea porque Escorpio gobierna los órganos sexuales, o tal vez se debe al magnetismo inherente de este signo. Cualquiera que sea la razón, Escorpio es usualmente visto como intenso y sexual. No es único tener ciertos atributos asociados con un signo astrológico. De hecho, todos los signos tienen ciertas características basadas en la parte del cuerpo humano que gobiernan o que está asociada a ellos. Por ejemplo, Tauro gobierna la garganta, y muchos vocalistas prominentes tienen una fuerte conexión astrológica con el signo.

Escorpio necesita una profunda intensidad
En cualquier caso, los escorpiones son muy sexuales, pero esa sexualidad está estrechamente ligada a su intensidad de sus sentimientos. Para que Escorpio demuestre realmente la profundidad de su pasión, necesita sentir mucho nivel de intensidad. Cuando esta intensidad se combina con una muestra externa de afecto, es una fuerza muy poderosa.

Escorpio tiene una gran resistencia

También puede notar que a su hombre de Escorpio le gusta realizar actividades que implican una buena cantidad de fuerza o que requieren mucha resistencia. Esta es en realidad una de las mejores cosas que un hombre de Escorpio puede hacer para canalizar parte de su exceso de energía. De hecho, cuanto más ardua sea la tarea, mejor para Escorpio porque este signo estaba destinado a producir lentamente energía sostenida. Así que, la próxima vez que tu hombre Escorpio te diga que va a escalar, déjalo. Es muy bueno para su salud en general.

Obtienes lo que das en el amor con los hombres de Escorpio

Cuando están enamorados, los hombres de Escorpio pueden ser cálidos y generosos o sospechosos y melancólicos; realmente depende de las «señales» que recibe de su pareja. Con eso en mente, «hacer con los demás» es la regla perfecta a seguir cuando se sale con un Escorpión. Lo que le des a tu pareja Escorpión es exactamente lo que obtendrás a cambio.

Ir arriba