Cómo enamorar a una mujer virgo

Cómo enamorar a una mujer virgo

La belleza se une a la inteligencia, esa es la definición típica del signo zodiacal de Virgo. ¿Te ha seducido esta perfección en una mujer de Virgo? ¿Te has enamorado de ella? Encantador y dotado de una personalidad fascinante, no es fácil seducir y conquistar el corazón de una mujer Virgo. Afortunadamente, la astrología puede revelar mucho sobre su personalidad y psicología.

Aquí tienes todos los consejos que necesitas para ligar con ella, impresionarla y hacer que se enamore perdidamente de ti.

¿Qué busca una mujer Virgo en un hombre?

Suele ser difícil para una mujer Virgo enamorarse de alguien en primer lugar porque busca constantemente la perfección. Pero hay ciertas cualidades, rasgos y características de personalidad que una mujer de Virgo busca específicamente en su pareja ideal.

Se siente atraída por los hombres honestos. Un hombre que sea natural y honesto con ella atraerá su atención y dejará una profunda impresión en ella. Los Virgo valoran la honestidad en todos los aspectos de la vida.

Los hombres con metas y ambiciones les atraen. Las mujeres nacidas bajo este signo astrológico son muy ambiciosas y exitosas. Por lo tanto, una mujer de Virgo se siente naturalmente atraída por los hombres que saben lo que quieren en la vida, que tienen objetivos claros y que harán todo lo posible por alcanzarlos.

Busca estabilidad en un hombre. A las mujeres de Virgo no les gustan los hombres demasiado bohemios y con un estilo de vida algo caótico. Necesitan una pareja que les aporte estabilidad, tanto en su vida como en su actitud y comportamiento. Ser un caballero es también un aspecto crucial que ella busca en los hombres.

¿Cómo se puede enamorar a una mujer Virgo?

No es el coche de lujo o una buena comida lo que hará que una mujer Virgo se enamore perdidamente de ti, sino que son los pequeños gestos y atenciones lo que busca.

Sé apasionado. Ya sea sobre tu trabajo o sobre otra cosa, y habla con ella de ello. A una mujer de Virgo le impresiona más la pasión (espiritual o intelectual) y el celo de un hombre que sus posesiones materiales.

Mostrar independencia de criterio. Los Virgo son espontáneos e independientes. Por lo tanto, una mujer de este signo del zodiaco se sentirá atraída por una persona también espontánea, llena de vida y energía positiva.

¿Cómo seducir a una mujer Virgo?

Aquí tienes algunos consejos que te ayudarán a que no pueda resistirse a ti.

El buen dicho cuenta: si quieres ser válido, hazte raro. Tu ausencia hará que ella quiera verte aún más. No corras detrás de ella cada vez que te llame o te mande un mensaje. Al contrario, hazla suspirar.

Añade un aire de misterio a tus conversaciones. Las mujeres de Virgo suelen ser un poco curiosas. Si despiertas su curiosidad y no le cuentas todo sobre ti de inmediato, querrá saber toda la historia. Por ejemplo, cuando hables con ella por teléfono, empieza a contarle un cuento y prométele que le contarás el final cuando lo veas.

¿Cómo mantener el interés de una mujer Virgo?

Ganar su corazón no es tan difícil como mantenerlo para siempre. Una mujer de Virgo se quedará contigo sólo si ve ciertas cualidades en ti.

Dale su espacio personal y dale afecto constante. Dale tiempo para estar sola cuando lo necesite. Anímala a que se tome tiempo para sí misma o para sus amigos. Pero al mismo tiempo, demuéstrale que te preocupas por ella, que vas en serio con tu relación y que la quieres.

Respeta sus decisiones y elecciones. La mujer de Virgo es independiente y ambiciosa. Exige respeto y lo espera de su pareja. Quiere ser aceptada por lo que es y no quiere que la obliguen a convertirse en otra cosa o a hacer algo que no le conviene.

¿Cómo conseguir que la mujer Virgo se comprometa?

Una mujer del signo zodiacal de Virgo busca ciertos rasgos y características de responsabilidad y estabilidad en un hombre, lo cual es una condición sine qua non para que se involucre en una relación.

Muéstrale que estás tranquilo y sereno. Una mujer de Virgo busca la estabilidad en un hombre. Quiere saber si su pareja es una persona responsable y paciente con la que podría quedarse de por vida si las cosas se ponen serias.

Tiene expectativas concretas en la vida y busca una pareja que pueda apoyarla. Se comprometerá con un hombre que la ayude a resolver los problemas de la vida real, no con un hombre pasivo que no le dé apoyo concreto. Ella dirá que sí a un hombre que ve como un compañero igual.

¿Cómo se puede saber que una mujer de Virgo está enamorada?

Puede ser un poco difícil saber si una mujer de Virgo te quiere más que a un novio y siente algo por ti, porque es conocida por no ser abierta en cuanto a sus sentimientos. Pero aquí hay algunas señales que te mostrarán si se está enamorando de ti.

Si una mujer de Virgo pasa tiempo contigo, es una clara señal de que está interesada en ti. Las mujeres nacidas bajo el signo zodiacal de Virgo son conocidas por ser uno de los signos más ocupados y con más trabajo del zodiaco. Así que si te da la hora, es que tiene una debilidad por ti.

Su actitud relajada y fácil hacia ti es una señal de su afecto. Es una señal más sutil de que se siente cómoda en tu compañía y no siente la necesidad de representar un papel o comportarse de forma diferente contigo.

Le pedirá su opinión sobre temas importantes. Los Virgo no suelen pedir consejo. Sólo si realmente confía en ti y te ve como una parte plena de su vida, te pedirá tu opinión sobre los temas que le preocupan.

¿Qué signos del zodiaco le convienen a la mujer de Virgo?

En astrología, los Virgo son más compatibles con Tauro y Escorpio. Por otro lado, la compatibilidad astrológica con los hombres de Piscis es baja.

Los signos del zodiaco Tauro y Escorpio tienen un fuerte vínculo emocional con la mujer Virgo. De un hombre Tauro, una mujer Virgo obtendrá el amor y el afecto que anhela, mientras que de un hombre Escorpio, obtendrá la aprobación que busca.

Leo, Aries y Piscis no son las parejas ideales para una mujer de Virgo. Con un hombre de Piscis, una mujer de Virgo forma una pareja que discute con frecuencia. Su relación puede ser buena al principio, pero se sabe que no dura mucho. Aries y Virgo no tienen una relación satisfactoria o muy satisfactoria. En cuanto al hombre Leo, intenta dominarla cuando están en pareja, lo que no funciona bien. Pero, por supuesto, hay que decir sobre esto – no se puede generalizar todo esto, siempre hay signos del zodiaco que realmente encajan después de todo, por lo que no se puede guiar sólo por eso.

Ir arriba