Como enamorar a una mujer escorpio

Cómo enamorar a una mujer de Escorpio

¿Te has dejado seducir por los encantos de una mujer Escorpio? No es de extrañar: las mujeres de Escorpio son extremadamente encantadoras. Tienen una personalidad hipnótica y poseen un aura magnética. Ya es un reto atraer y conquistar a una mujer Escorpio, pero hacer que se enamore de ti es aún más difícil. Además de su encanto, también es conocida por ser una amante apasionada. Como tiene fama de ser la mujer más atractiva de todos los signos del zodiaco, no es de extrañar que no se deje impresionar fácilmente.

Por estas razones, es importante entender su personalidad y su psicología si quieres ganarte su corazón. He aquí los secretos que la astrología nos revela sobre esta mujer. ¡Léelas con atención y sabrás cómo hacer que una mujer Escorpio se enamore locamente de ti!

 

¿Qué tipo de hombre le gusta a la mujer de Escorpio?

Las mujeres de Escorpio sienten fascinación por lo misterioso, desafiante e intrigante de la vida. La intriga les resulta seductora. Así, los hombres con un lado misterioso atraen rápidamente la atención de las mujeres de Escorpio y las impresionan. Quieren descifrarlos y aprender más sobre ellos.

La mujer nacida en Escorpio tiene predilección por los retos. Así que cuanto más difícil sea intrigarla, más se sentirá atraída por ti. Ella te verá como el objetivo, el reto. Y como le gusta ganar, llegará hasta el final para conseguirte, aunque no se dé cuenta de que está muy enamorada de ti….

La mujer de Escorpio respeta a los hombres honestos que cumplen su palabra. Esta es una cualidad que cuenta para ella y que valora más en un hombre. Al ser una persona de carácter fuerte, busca la misma cualidad en su pareja.

 

¿Cómo seducir a una mujer de Escorpio y enamorarla?

Si quieres atraer la atención de una mujer Escorpio, impresionarla de verdad, seducirla y hacer que se enamore de ti, tienes que crear una sensación de misterio sobre ti.

No le cuentes todo sobre ti en la primera cita. Sólo que poco a poco. Poco a poco. Esto hará que sienta curiosidad por saber más sobre ti. También la sorprenderá cada vez que descubra una nueva faceta de tu personalidad. Y eso te convierte en una persona más compleja, interesante y estimulante a sus ojos.

La mujer de Escorpio tiene predilección por las cosas elegantes y artísticas. Demuéstrale con tus gestos, tu comportamiento y tu estilo de vida que eres un hombre culto, un hombre con gusto. No podrá resistirse a un hombre que es a la vez misterioso y amable. Si estás demasiado disponible, pronto se aburrirá y la verás alejarse.

¿Cómo hacer que una mujer de Escorpio te eche de menos?

Aunque las mujeres de Escorpio pueden parecer a veces distantes, puedes hacer que te echen de menos con unos sencillos trucos.

Si no llamas a una mujer Escorpio cuando lo espera, te echará de menos. Tu presencia constante en su vida puede quitarle la chispa del amor. Así que cuando te envíe un mensaje de texto, no respondas demasiado rápido. Deja que languidezca un poco. Deja que espere tu llamada o tu mensaje. Tómate un tiempo antes de responder, eso sólo reforzará su deseo. Incluso puede ser ella la que se derrumbe y te llame primero.

Deja inocentemente algo en casa que le haga pensar en ti mientras estás fuera. Las mujeres de Escorpio son extremadamente emocionales. Asocian los objetos con los recuerdos. Y te echará de menos si ve el objeto tirado en casa o en su bolso.

¿Cómo se consigue enganchar a una mujer de Escorpio?

¿Quieres saber cómo engancharla? Pues bien, haz del juego de la seducción un asunto cotidiano. Finge que necesita ser conquistada una y otra vez.

Las mujeres de Escorpio se aburren muy rápidamente. Así que evita eso a toda costa si quieres que siga interesada en ti. Organiza de vez en cuando una reunión espontánea en un lugar inusual. Invítala a casa, organiza una cena elaborada o dale un giro inesperado a una actividad que os guste a los dos.

Revela algo nuevo sobre ti, un talento oculto, un interés insospechado, una historia de vida extraordinaria. Tendrá un impacto y puede impresionarla. La clave para conquistar a una mujer de Escorpio es romper con la rutina.

Demuéstrale tu amor e interés, pero siempre de forma única, y se quedará contigo para siempre. Descubre lo que le gusta, cómprale regalos, déjate seducir por sus refinados gustos y demuéstrale que es el centro de tu universo. Hazlo a menudo, no demasiado a menudo ni demasiado raramente.

¿Cómo conseguir que la mujer de Escorpio se comprometa?

Apelar al ego de Escorpio es la forma más fácil de conseguir que se comprometa. Así que si consigues que una mujer Escorpio crea que eres tan único e irresistible como ella, no te dejará escapar.

Para que una mujer de Escorpio se comprometa, primero debes ganarte su confianza. Cuando empiece a confiar en ti, te querrá cada día más.

Las mujeres de Escorpio suelen implicarse cuando sienten que las mereces, son fiables y se comprometen tanto como ellas. Por esta razón, no es prudente engañar a una mujer de Escorpio, porque lo percibirá antes de lo que crees.

Si vas en serio en tu relación con ella, se dará cuenta y se comprometerá. La estabilidad es un factor importante en su compromiso. Para ella, la confianza mutua, la estabilidad y la reciprocidad tienen un significado real.

¿Cómo puedes saber que una mujer de Escorpio está enamorada?

Los Escorpio tienen fama de no mostrar sus sentimientos fácilmente. Pero cuando una mujer Escorpio está enamorada, no puede ocultarlo. Por su comportamiento, se nota que no es la misma de siempre. Estos son los signos que te indican si una mujer de Escorpio está enamorada y siente algo por ti.

Siempre dice que sí a salir contigo. Si una mujer de Escorpio acepta todas las propuestas de cita que le haces, es muy probable que esté realmente enamorada de ti.

Sólo tiene ojos para ti y querrá compartirlo todo contigo. Las mujeres de Escorpio suelen ser reservadas en cuanto a su vida personal y sus problemas, pero si te has ganado su corazón y su afecto, compartirá todas estas cosas contigo.

Un signo seguro de su amor es su vulnerabilidad. No se revela. Excepto en compañía de las personas que realmente ama y adora. Es una mujer sensual. En cuanto se enamora de un hombre, se entrega y la intimidad física surge de forma natural. Si se enamora de ti, confiará en ti y se apoyará en ti.

¿Qué signos del zodiaco convienen a la mujer Escorpio?

Las mujeres de este signo del zodiaco son más compatibles con los hombres de signos de agua como Piscis y Cáncer o de signos de tierra como Virgo y Capricornio.

Las mujeres de Escorpio son independientes, valientes y duras. Viven su vida a su aire y suelen ser los protagonistas de una relación. Al ser ella misma un signo de agua, Escorpio es compatible con los hombres de otros signos de agua, como Piscis y Cáncer.

Existe una profunda comunicación emocional con los hombres de signo de agua. Las mujeres de Escorpio también son compatibles con los signos de tierra. Los signos de tierra y agua se atraen y sus características se equilibran.

Las mujeres de Escorpio no son del todo compatibles con los hombres de signos de aire como Libra o Géminis. Aunque se lleven bien al principio, es poco probable que la relación funcione a largo plazo. Las mujeres de Escorpio contrastan demasiado con los hombres de signos de fuego como Aries y Leo, por lo que no es la mejor compatibilidad amorosa para la mujer de Escorpio.

Ir arriba