Cómo enamorar a un hombre Libra

Cómo enamorar a un hombre Libra

¿Cómo hacer que un hombre de Libra te ame? Los hombres de Libra son grandes románticos que buscan secretamente a alguien con quien comprometerse. Se trata de un hombre que se enamorará de una mujer que le acepte por lo que es. Pero hay cosas que debes saber sobre su personalidad, su comportamiento y sus expectativas de amor.

¿Qué busca un hombre Libra en una relación?

¿Qué le gusta en una mujer? ¿Cómo se gana su corazón y se le engancha? Si estás intentando atraer y seducir a un hombre Libra, aquí tienes 7 consejos de la astrología que te ayudarán a enamorarle.

1. respetar su individualidad
Para hacer que un hombre Libra se enamore locamente de ti, ámalo por lo que es. Si esperas que se comporte exactamente según tus expectativas (y deseos), es un error. Quiere una mujer que le apoye, le motive y le deje hacer las cosas a su manera. La aceptación es importante con los hombres de signos de aire como Géminis y Acuario (y por supuesto Libra). El hombre nacido bajo el signo zodiacal Libra ama su libertad y no la cambiaría por nada del mundo.

A menudo puede ser malinterpretado por su indecisión y su activa vida social, pero se nutre de la compañía de personas que buscan la aprobación de los demás. Le cuesta convencer a la gente de su forma de vida. Mientras te quedes con él y le dejes hacer lo suyo, se sentirá atraído por ti. Deja de señalar sus defectos o de criticarlo. Le gustarás más si no le obligas a ajustarse a normas en las que no cree.

2. Ponte algo bonito para impresionarle.
Los hombres nacidos bajo el signo zodiacal de Libra se sienten atraídos por las mujeres de aspecto radiante. Deben esforzarse por vestir con gracia y elegancia. Para impresionar a un hombre Libra y hacer que se enamore de ti, debes cuidar tu aspecto tanto en público como en privado.

Es un hombre que definitivamente te mimará con regalos, ropa y perfume. Le gusta todo lo que es visualmente atractivo. Es un hombre romántico y a menudo notarás que hace todo lo posible por encantarte y seducirte. Quiere hacerte sentir especial .Tiene una atracción magnética por la belleza y si algo no le atrae físicamente y siente una tensión sexual irresistible, es difícil retenerlo para siempre.

3. Experimenta con él en la cama y explora su sexualidad.
Los hombres carismáticos del signo zodiacal Libra son buscadores de placer. Les encanta experimentar con diferentes posiciones sexuales. Cuanto más te acerques a él, más sabrás lo vívida que es su imaginación en términos sexuales. Pasará fácilmente de un rol dominante a uno sumiso durante el sexo. Si eres igual de salvaje y apasionado durante el sexo, te mantendrá despierto toda la noche. Necesita intensidad en la cama y quiere que cada encuentro sea memorable.

Si eres sexualmente pasiva, puede perder el interés en ti. Así que dedica tiempo a los momentos eróticos y aumenta su deseo hablando de cosas íntimas antes del acto. Sé creativa para excitarle: juega con las luces, decora tu habitación con flores, compra accesorios, ofrécele afrodisíacos, dale un masaje y dile todas las cosas que quieres hacer con él. Esto hará que se vuelva loco por ti.

4. Comuníquese con él de forma inteligente.
Como todos los signos de aire en la astrología, los hombres de Libra son buenos comunicadores. Son oradores eficaces que saben utilizar este poder para ganarse a la gente. Esto les ayuda a establecer conexiones increíbles y a mantenerlas durante mucho tiempo. Están abiertos al aprendizaje y aceptan la diversidad sin juzgar. En resumen, valoran la armonía y el equilibrio en sus relaciones sociales y románticas.

Intenta mantener una relación amorosa intensa con tu hombre Libra. Es importante mantener la fuerza de su relación amorosa. Si muestra un comportamiento demasiado negativo o crítico hacia él, se ofenderá y se sentirá ofendido. Así que si surgen problemas en tu relación, sé transparente y házselo saber. Los Libra son buenos para resolver problemas. Suprimir y no expresar tus sentimientos sólo aumentará su incomprensión o enfado, y te arriesgas a que se aleje de ti.

5. Ser una mujer estable, estructurada y organizada.
Al hombre de Libra le gustan los espacios ordenados. La forma en que vives refleja mucho sobre tu personalidad y tu forma de pensar. Los hombres de este signo del zodiaco son inteligentes y pueden captar fácilmente las señales más sutiles. Les gusta la estética del entorno y no se sienten atraídos por las mujeres bohemias desaliñadas, demasiado caóticas o torpedeadas. A veces pueden ser demasiado exigentes en sus expectativas y en la elección de su pareja, ya que tantean el terreno antes de comprometerse con alguien.

Es un consejo muy pequeño, pero sirve de mucho para mantener a tu hombre Libra interesado en ti. Presta mucha atención a cómo decoras tu casa y qué tipo de ambiente tiene. La gente desaliñada, desordenada y caótica no le atrae (cambiato) de todos modos. Despeja tu espacio, deja de lado el desorden y asegúrate de que hay suficiente espacio para respirar. Asegúrate de que haya una energía positiva y pacífica en tu capullo. Lleva un estilo de vida especialmente ordenado y siempre elegirá a una mujer que esté en su misma onda.

6. ayudarle a encontrar el equilibrio.
Los hombres de Libra están muy bien cuidados. Son agradables de ver. También tienen varios talentos. Es un hombre que puede ser muy poético y romántico cuando le apetece. Tiene grandes ideas que sólo necesitan materializarse para que pueda obtener alguna satisfacción en la vida. Es muy idealista, tiene algo de soñador y suele estar alejado de la realidad. Muy nómada, busca el equilibrio en el caos.

Por mucho que le guste halagar y cuidar a la gente, busca el amor de una mujer que le haga sentir especial. Ayúdale a encontrar un equilibrio en la vida para que encuentre en ti un modelo, una musa. También debes permitirle mantener su individualidad, pero al mismo tiempo ser la guía que necesita y poder aconsejarle cuando lo necesite. Debe ser capaz de sentirse cómodo a tu lado para abrirse y dejar su vida de vagabundo para encontrar un hogar.

7. La confianza es la clave de una relación con el hombre de Libra.
Tiene una forma única de llevar su vida, que puede ser difícil de entender para quienes les gusta planificar y tener su rutina para sentirse seguros. Es su propio hombre y odia que le digan lo que tiene que hacer. A menudo descubrirá que se aburre con facilidad, al igual que otras personas (cambiato), y cambia su trabajo de un día para otro. Le resulta difícil abrirse y expresar sus sentimientos, especialmente si siente que se le controla o que se espera de él un determinado comportamiento.

El hombre de Libra quiere que se confíe en él. Hay que tener fe ciega en su capacidad para encontrarse a sí mismo y realizar su verdadera pasión. Tengan paciencia con él o se irá a su próxima aventura. Hay suficiente agitación en su vida, aunque le resulte difícil proyectarse hacia el futuro. Deja de intentar que vea el mundo como tú lo ves. Si pudieras darle suficientes razones para que dejara de ir de una aventura a otra, ofreciéndole un equilibrio entre la constancia del esfuerzo y la sencillez de los placeres de vivir a tu lado, podría enamorarse de ti para siempre y no querer dejarte nunca más.

Ir arriba