Cómo enamorar a un hombre Leo

Cómo enamorar a un hombre Leo

Regidos por el sol, los hombres nacidos en Leo son una fuerza a tener en cuenta. Este hombre es el rey de la selva y atrae la atención allá donde va. Siempre quiere ser el centro de atención cuando va a cualquier sitio. Fíjate en quién le mira, le gusta la compañía. ¿Cómo actúa y se comporta el hombre Leo en el amor? ¿Cómo expresa sus sentimientos por la mujer que le atrae? Y lo más importante, ¿cómo mantener su interés?

Aquí tienes todo lo que la astrología nos dice sobre este signo del zodiaco y los consejos que necesitas para que un hombre Leo se enamore perdidamente de ti y quede prendado.

¿Cómo puedo seducir a un hombre Leo?

El compromiso es un asunto serio para un hombre Leo y no es algo que se tome a la ligera. Si quieres llamar la atención de un hombre Leo, tienes que ganártela.

Debes saber que a este hombre le gusta ser el centro de atención. Así que, hazle un cumplido para encantarlo y seducirlo. Hazle sentir que es la persona más importante de tu vida si quieres que considere dedicarte su vida.

Tener ojos sólo para él. Si distrae su atención con una desgracia, es posible que se distancie rápidamente de usted y no vuelva nunca más. Míralo a los ojos como si nunca hubieras visto algo tan fascinante como él. Si está contando una historia, demuéstrele que está bebiendo en sus palabras o riéndose si es una historia divertida. Sí, a veces tendrás que fingir si quieres seducir a un hombre Leo.

Hazle cumplidos. Le encanta eso. Halaga su ego. Pero asegúrate de hacerlo con sinceridad, porque él no aprecia la falta de sinceridad. Y si se enterara de que estás tratando de burlarte de él, nunca te lo perdonaría. Ese es uno de sus rasgos.

Sé honesto y sincero con él. El hombre Leo no es el tipo de hombre que quiere complacer a alguien a costa de hacerse desgraciado, y le gusta la gente que es sincera como él. Por lo tanto, el comportamiento honesto es la mejor manera de complacer a los hombres nacidos bajo el signo de Leo.

¿Cómo puedo hacer que un hombre Leo se enamore de mí?

Es importante conocer la personalidad y la psicología del hombre Leo para saber cómo enamorarlo y entender qué le atrae de una mujer, qué rasgos y cualidades busca y cuáles le complementan.

Un hombre Leo busca una mujer con un aura positiva. Quiere una pareja que le inspire y que esté motivada por la vida, alguien que le empuje a ir más allá de sus límites. Si puedes mostrarle el lado bueno de las cosas, se moverá a tu alrededor como un imán. Él te deseará. Querrá estar contigo. Estará deseando verte porque no todos los días conoce a alguien que es exactamente lo que su corazón anhela.

Tiene un encanto seductor, y seguirle puede ser un reto. El hombre Leo tiene un gran apetito sexual. Es importante que su pareja sea capaz de satisfacerle a este nivel. El sexo con él siempre será espiritual y apasionado. Sé abierta para complacerle y deja que te guíe en la cama si es necesario. Le gusta estar en una posición de poder con la mujer que ama.

¿Cómo hacer que un hombre Leo te eche de menos?

Los hombres nacidos bajo el signo zodiacal Leo son hombres orgullosos con un gran ego. Rara vez admiten lo que les llega a lo más profundo de su corazón.

No es el tipo de hombre que expresa sus sentimientos. Puede que no te diga mucho sobre cómo se siente o si te echa de menos cuando no estás, pero sus acciones revelarán sus verdaderos sentimientos. Sin embargo, no podrás obligarle a admitir lo que siente. Este no es un signo del zodiaco al que puedas obligar a hacer algo. Por lo tanto, es mejor aceptar su personalidad tal y como es.

¿Cómo mantener a un hombre Leo enamorado para siempre?

Para mantener a un hombre Leo interesado en ti, debes asegurarte de prestarle toda tu atención en todo momento. Confía en él y demuéstrale lo mucho que le aprecias. De este modo, podrá conservarlo para siempre. Es un hombre que necesita atención y amor.

Hará todo lo que esté en su mano para hacerte feliz en la relación amorosa. No te sorprendas si te da lo mejor que el dinero puede comprar, pero así es como a los hombres Leo les gusta tratar a su reina. Sorpréndelo con cenas inesperadas. Ponte un vestido elegante y ponte un perfume con aromas florales y amaderados. Sé seductora y asegúrate de no dejar de impresionarle y encantarle. Así es como lo harás adicto a ti.

¿Cómo conseguir que el hombre Leo se comprometa?

Para conseguir que se comprometa, utiliza sus rasgos y su personalidad a tu favor.

Cuando un hombre Leo quiere lograr algo, nada puede detenerlo. Es un conquistador. No mira hacia atrás ni busca excusas para justificar el no conseguir lo que quiere.

Si tienes un ego frágil, es mejor que te alejes del hombre Leo. Si no estás de acuerdo con él, puede hacerte cambiar de opinión fácilmente y manipularte con su energía contagiosa y su aura omnipresente.

Es testarudo, por lo que es mejor no oponerse a su voluntad frontalmente. Al igual que los planetas giran alrededor del sol, también lo hacen sus expectativas: La mujer de su vida debe girar en torno a él. Reconoce lo que hace y hazle sentir el rey de tu vida, te querrá como nadie. Nunca intentes dominarle o dirigirle, así no funcionará a la larga una relación con un hombre Leo.

¿Cómo saber si un hombre Leo está enamorado?

El hombre Leo es extremadamente cálido y generoso cuando se enamora de alguien. Exige mucha atención, pero también está dispuesto a dársela a la mujer que se ha ganado su corazón.

Un rasgo negativo de su comportamiento en el amor es que puede volverse extremadamente celoso. Es posesivo y nunca podrá compartir lo que considera suyo.

Te pedirá que le dediques tu tiempo y atención aunque tengas otras prioridades. Se trata de un nivel muy alto de compromiso con la relación, que es típico de un hombre del signo zodiacal Leo cuando entrega su corazón a una mujer.

Su naturaleza celosa y posesiva es muy pronunciada. Cualquier amenaza se responde con puño de hierro. Le encanta mostrar en público que está con la mujer que ama, por ejemplo con gestos demostrativos de afecto. También le gusta mimar a su mujer y demostrarle su afecto regalándole flores o llevándola a cenar.

Compatibilidad con el hombre Leo

La mejor compatibilidad astrológica con un hombre Leo es con un signo de aire: Géminis, Libra y Acuario. Sin embargo, el hombre de Leo también es compatible con los otros signos de fuego Aries y Sagitario, pero hay más posibilidades de que se produzcan luchas de poder en una relación de este tipo.

Hay un muy buen entendimiento entre Leo y Libra. De hecho, puede que incluso sean la mejor pareja a largo plazo. El aire aviva las llamas del fuego, y el fuego drena la energía del aire. Por eso se complementan tan bien.

Leo y Géminis pueden divertirse juntos y tener una gran complicidad. El Leo necesita una atención total, lo que puede ser difícil para el Géminis, pero a pesar de los altibajos y algunas luchas, esta relación puede florecer y resistir la prueba del tiempo.

La pareja Acuario-Leo es muy interesante, incluso fascinante. Acuario es el observador silencioso que transmite los pensamientos a Leo, que los ejecuta y los traduce en acción. Es un matrimonio digno del cielo, equilibrado, pero una unión que mantiene a ambos con los pies en la tierra.

Ir arriba