Cómo enamorar a un hombre de Virgo

Cómo enamorar a un hombre de Virgo

Si quieres un hombre que sea a la vez ingenioso y ambicioso, el hombre de Virgo es el hombre ideal. A este signo del zodiaco le lleva tiempo abrirse, pero una vez que se sienta cómodo, encontrarás en él al mejor amante. ¿Cómo conquistar a un hombre de Virgo y enamorarlo? ¿Qué le gusta en una mujer y qué busca en una relación? ¿Cuáles son los secretos de su corazón y su personalidad?

Aquí está todo lo que la astrología nos dice sobre este signo del zodiaco y los consejos que necesitas para que un hombre de Virgo se enamore perdidamente de ti y se quede prendado.

¿Cómo puedo seducir a un hombre de Virgo?

Un hombre de Virgo no se enamora fácilmente. No le gustan los desafíos en el área del corazón. Al hombre de Virgo le gusta todo bien. Demuéstrale que sientes algo por él o que le quieres. Demuéstrale que realmente te importa. No pide nada más. Un hombre de Virgo puede parecer distante o desinteresado en las relaciones, pero no dejes que esta apariencia te engañe.

Bajo la guía de Mercurio, este hombre es lo suficientemente inteligente como para hacer creer a su pareja que la ama. Sin embargo, si él expresa claramente su intención de que la relación sea duradera, hará todo lo posible para que funcione y dure. Es un hombre leal y comprometido cuando está enamorado. De manera muy práctica, no perderá su tiempo con alguien que no vale la pena.

¿Cómo puedo hacer que un hombre de Virgo se enamore de mí?

Espera el apoyo y el amor inquebrantables de su pareja. Un hombre de Virgo se esfuerza por ser perfecto en todo lo que hace, y esto explica que tenga unas expectativas de amor tan altas con su pareja.

Si eres capaz de comunicarte abiertamente, él se sentirá emocionalmente seguro. Para un hombre nacido bajo el signo zodiacal de Virgo, es importante estar seguro de sus sentimientos. Tiende a ser inseguro en sus relaciones y a preguntarse si está realmente enamorado.

Quiere que todo ocurra de una manera determinada. Es un socio exigente en una relación. Se esfuerza por conseguir una historia de amor perfecta, además de su natural obsesión por que todo sea perfecto. Practica la perfección en todo lo que haces. Luce perfecto. Tiene una idea clara de cómo deben ir las cosas. Un consejo: no seas la mujer pegajosa que adormece su lujuria.

¿Cómo puedes hacer que un hombre de Virgo te eche de menos?

Un hombre de Virgo que se siente atraído o apegado a una mujer que ama puede volverse muy pegajoso él mismo. Tiene miedo de perder a la gente. Es muy crítico y selectivo con el tipo de personas que deja entrar en su espacio. Cuando encuentra una mujer que le gusta y que además puede cuidar de él, quiere tenerla cerca de su corazón.

No es un tipo inconstante y una vez que lo contratas, lo tienes para toda la vida. No hay ningún problema con él en cuanto a su compromiso, al contrario. Tranquilízalo con pequeños y dulces gestos de tu amor. Su único miedo es que le dejes. Ser capaz de acallar sus preocupaciones al respecto.

¿Cómo mantener a un hombre de Virgo enamorado para siempre?

Un hombre de Virgo es un perfeccionista de primer orden. Podría ser una tarea complicada mantenerlo a raya, ya que tiene buen ojo para los detalles más insignificantes. Si muestra el más mínimo interés por ti, no te preocupes, en realidad significa que no ha encontrado nada similar o igual. Este hombre quiere lo mejor en todo, especialmente en el amor.

Al estar regido por Mercurio, es muy inteligente y tiene ciertas expectativas de su pareja. No aprecia a las personas que no son sinceras con él. Le gustan las mujeres inteligentes a las que les gusta discutir y estimular la discusión con hechos y anécdotas interesantes.

Es un hombre con poder de comunicación. Así que si puedes decirle exactamente cómo te sientes y cuál es tu impacto, él puede hacer lo correcto para ti. Entiende las cosas y trata de encontrar soluciones porque siempre busca la perfección. Ten un plan cada vez que hagas algo. Puede parecer una tarea mecánica, pero así es como le gusta trabajar, incluso cuando está enamorado.

¿Cómo conseguir que el hombre de Virgo se comprometa?

Para conseguir que se comprometa, utiliza su personalidad y sus rasgos de comportamiento a tu favor.

Es difícil ganar y mantener el corazón de un hombre de Virgo. Su perfeccionismo y obsesión por los detalles podría volver loco a cualquiera. Puede que le parezca innecesariamente exigente con las cosas más pequeñas porque sabe que nadie puede hacerlo mejor que él. Esto puede ser bastante frustrante para alguien que tiene problemas de ego y también quiere la libertad de hacer las cosas como le parezca.

Hay un secreto que lo mantiene interesado. Si encuentra una mujer lo suficientemente flexible en su forma de trabajar, que le comprenda y sea capaz de acomodar sus tendencias perfeccionistas, esta relación podría ser bastante feliz. Las necesidades sexuales de los hombres nacidos bajo el signo de Virgo son bastante bajas. Su compromiso va acompañado de grandes exigencias a su pareja, en la forma de comportarse, de vestir, en pequeñas cosas como el perfume que lleva. Esto requiere una mujer que sea capaz de soportarlo.

¿Cómo saber si un hombre de Virgo está enamorado de ti?

Hay señales claras y definitivas que te dirán si te quiere y siente algo por ti. Como el hombre de Virgo es el más práctico de todos los signos del zodiaco en la astrología, muestra su lenguaje amoroso en sus acciones y comportamiento. No hace falta que le preguntes, él sabe lo que tiene que hacer por la mujer que ama. Todo lo que haga será por tu bien. Si actúa conforme a tus deseos antes de que los hayas formulado, es probablemente la señal más evidente de que está enamorado de ti.

Él te protegerá y se asegurará de que seas la mujer más feliz, esté él o no. Le encanta ayudar. Verás que se desvive por serte útil en las cosas que te conciernen. Le gusta apreciar a la mujer en su vida, aunque quiera mantener las cosas lo más personales posible. Es tímido y no siente la necesidad de mostrar sus objetos personales. Para él, tu satisfacción es lo más importante.

Compatibilidad con el hombre de Virgo

Los hombres de Virgo son compatibles con las mujeres de Tauro y Cáncer. Tauro y Virgo son conocidos por su franqueza. Un hombre de Virgo, famoso por sus habilidades prácticas, adora la naturaleza cariñosa de una mujer de Cáncer. Como signo de la tierra, anhela la estabilidad.

Una relación entre un hombre de Virgo y una mujer de Tauro es satisfactoria. Como signo tierno de la existencia de Tauro y la capacidad intelectual de un hombre de Virgo, es más fácil para este último lidiar con la terquedad del primero. Una mujer Cáncer es paciente. Ella entiende al hombre de Virgo mejor que otros signos del zodiaco en la astrología. Generar confianza en un hombre de Virgo lleva tiempo. Aquí se aprovecha el carácter innato de la mujer Tauro, a diferencia de los signos de aire que pueden ser precipitados e impulsivos y desviar los sentimientos del hombre Virgo.

El amor entre una mujer de Cáncer y un hombre de Virgo está hecho para durar siempre. Los hombres de Virgo no encontrarían ninguna razón para engañar a una mujer de Cáncer cuando se enamoran. Una mujer Cáncer toma decisiones acertadas cuando se trata de su corazón. A ambos signos del zodiaco les cuesta confiar demasiado rápido en la gente. Aunque son el mejor ejemplo de cómo las emociones pueden causar conflictos, pueden encontrar fácilmente la armonía emocional.

Ir arriba