Cómo enamorar a un hombre Aries

Cómo enamorar a un hombre Aries

Si quieres seducir y conquistar a un hombre Aries, ¡tienes que jugar el juego! El hombre Aries no tiene muchos problemas para encontrar admiradores. Y si sientes algo por él o incluso si ya estás enamorada de él, tendrás que enfrentarte a una dura competencia. Entonces, ¿cómo destacar entre las demás mujeres y hacer que el hombre Aries se enamore de ti? ¿Cómo se enamora un hombre de Aries? Hay mucho que saber sobre este hombre. Afortunadamente, la astrología puede revelar los secretos del corazón y la personalidad de este signo del zodiaco. Lo único que tienes que hacer es poner en práctica los siguientes consejos.

Aquí tienes todo lo que necesitas saber para enamorar locamente a un hombre Aries. Y unos cuantos consejos secretos para captar su corazón y engancharlo.

¿Cómo puedo seducir a un hombre Aries?

Elevarse por encima de los demás es la clave para atraer al hombre Aries y conquistar su corazón. Quieres saber cómo hacer que un hombre Aries se vuelva loco por ti: He aquí algunos consejos que le ayudarán a conseguirlo.

Cuando intentes ligar con este hombre, olvídate de hacer el papel de damisela en apuros. Por supuesto, le gusta hacer el papel de protector. Pero no le atrae una mujer que siempre está en situaciones difíciles. Lo que le hace sentirse orgulloso de ayudar a una mujer es precisamente que ella nunca le pida ayuda. Y si lo hace, sólo una vez, apreciará que se haya acordado de tenderle la mano.

Esté siempre preparado para sus aventuras. Es un hombre al que le gusta explorar cosas nuevas. Le gusta planear cosas con sus amigos, y si te invita a unirte a ellos, no lo rechaces. Si aún no te ha invitado, demuéstrale que compartes sus intereses. Lo más probable es que no encuentre a menudo personas que compartan su entusiasmo. Por lo tanto, se sentirá atraído por una mujer que esté dispuesta a seguirle en sus exploraciones.

Coquetea con él y sedúcelo. Sabes que le gusta coquetear y que le gusta el juego de la seducción. Y no lo hace sólo para impresionar a las mujeres. Le encanta seducir. Y no pudo resistirse a una mujer que sabe cómo jugar el juego. Aunque sientas que lo has conquistado, nunca dejes de coquetear de vez en cuando.

Mantén la curiosidad, no le cuentes todo sobre ti al principio de la cita. No confundas esto con ocultarle cosas o mentirle. Asegúrate de que cada día que te encuentres con él, descubra algo nuevo sobre tu personalidad. Algo que le haga querer saber más de ti.

¿Cómo mantener a un hombre Aries enamorado para siempre?

Si has conseguido ganarte su corazón, ahora tienes que saber cómo mantener su interés. Sabes que los hombres nacidos bajo el signo zodiacal de Aries pueden perder fácilmente el interés. Y eso lleva inevitablemente a la ruptura. Entonces, ¿cómo te aseguras de que eso no ocurra en tu relación?

Manejar los conflictos y las discusiones con madurez. Podría decirte que evites las discusiones, pero son inevitables. Estás saliendo con un hombre regido por el planeta Marte, el dios de la guerra. La diferencia entre una relación amorosa feliz y una mala relación es la forma en que se manejan los conflictos. No dejes que las cosas se intensifiquen. No juegues al concurso de quién puede gritar más fuerte. Mantén la calma incluso cuando se enfade. Créeme, esta es la forma más inteligente de calmar las cosas. Y tendrá más impacto: Se sentirá obligado a pensar en lo que hizo.

No intentes vengarte de él, pero habla abiertamente de los problemas de la relación. Sé que algunos de nosotros pensamos que nuestros hombres deben aprender ciertas lecciones por sí mismos. En lugar de decirles lo que está pasando. Pero no funcionará con él. Así que si tienes algo que decir, díselo.

Nunca dejes que tu vida sexual se vaya por el desagüe. El hombre Aries es uno de los signos más masculinos del zodiaco. Hacer el amor es muy importante para él para una relación sana. Y si se lo niegas sólo para mostrar tu descontento, puede afectar seriamente a vuestra relación.

No intentes invadir su privacidad o intimidad. No tienes que estar pegada a él todo el tiempo cuando estás enamorada. Deja que disfrute del tiempo que pasa a solas con sus amigos. Y también te permitirá vivir tu propia vida.

¿Cómo puedes hacer que un hombre Aries te eche de menos?

No tienes que romper con él para que se dé cuenta de que te echa de menos. Pero si puedes hacer que te eche de menos, te querrá aún más. Así es como puedes engancharle de verdad. Estos son algunos consejos que debes seguir para conseguir que tu hombre Aries te envíe un mensaje de texto como este, por ejemplo: «Te echo mucho de menos y quiero que vuelvas».

Muéstrale todas tus facetas. A este hombre le gustan las mujeres que pueden impresionarlo. No se trata sólo de ser bella y atractiva, sino de sentirse bien física y mentalmente. Déjame darte un consejo secreto:

No te pongas en plancha salvo en ocasiones especiales. Sé que vivimos en una época en la que hay que lucir lo mejor posible todo el tiempo. Pero aquí está la cosa: Si siempre estás en la cima, tratar de vestir mejor para impresionar a un hombre no hará ninguna diferencia. Así que, aunque tengas que estar guapa y atractiva todo el tiempo, guarda el extra de sex appeal para esas raras ocasiones en las que quieres hacer latir su corazón.

Ten una vida propia. Aquí está la clave para engancharle sin tener que pasar por una ruptura o un desgarro en la relación. Tienes que saber cómo hacer que un hombre Aries te desee si ya estás con él. Ten tu propia vida y no estés siempre a su lado. Esto hará que quiera saber más sobre lo que haces cuando él no está.

Nunca le obligues a hacer algo que no quiera hacer. El hombre Aries odia que le obliguen a hacer algo. Si un hombre de Aries te echa de menos, se ofrecerá a hacer él mismo las cosas que quieres hacer.

¿Cómo conseguir que el hombre Aries se comprometa?

Aries es un signo del zodiaco muy leal. Sin embargo, son los más infantiles en el ciclo kármico del zodiaco. Y al igual que un niño, es muy fácil perder el interés. Entonces, ¿cómo conseguir que se comprometa contigo? En realidad, es lo mismo que preguntar qué le gusta a un hombre Aries en una mujer.

Le gustan las mujeres fuertes e independientes. Por supuesto, también le gusta que dependas de él. Pero él no quiere una chica desesperada en su gancho. Necesita una mujer que se enfrente a él y que lo vea cara a cara. No le gusta la debilidad de la gente que le rodea.

Pero sé amable y compasivo al mismo tiempo. He conocido a algunos Aries patéticos y horribles. Sin embargo, ninguno de ellos ha rechazado jamás ayudar a alguien menos afortunado que ellos. Y los Aries esperamos el mismo tipo de compasión de las personas que amamos.

Cree en él, siempre. Por supuesto, a veces necesita un poco de realidad. Pero detrás de ese duro exterior hay un hombre inseguro que necesita su apoyo. Necesita saber que, independientemente de lo que piense el mundo, tú siempre creerás en él. Debes apoyarlo siempre. De nuevo, puedes decirle en privado que no estás de acuerdo con él. Pero frente al mundo, siempre hay que apoyarlo. Siempre.

Compatibilidad con el hombre Aries

La mujer Sagitario y la mujer Leo son las más compatibles con este hombre. El hombre de Aries se lleva mejor con las mujeres de los otros signos de fuego. Tienen el mismo tipo de pasión y expectativas para la vida. Por supuesto, habrá fricción cuando el fuego se encuentre con el fuego. Pero siempre encuentran que el calor de su pasión es el más fuerte.

La mujer Géminis es otro signo del zodiaco que se lleva sorprendentemente bien. Ambos tienen la misma pasión por las mismas cosas. Ambos son la vida y el alma de una unión. Ambos se aman apasionadamente.

Las mujeres de Cáncer, Libra y Virgo son las que más dificultades tendrán para llevarse bien con el hombre de Aries. Por supuesto, el amor verdadero puede superar todos los obstáculos…. pero requerirá mucho trabajo.

 

Ir arriba