¿Cómo enamorar a un hombre Acuario?

¿Cómo enamorar a un hombre Acuario?

Si tuviera que nombrar a dos personas cuya atención es la más difícil de conseguir, una sería el hombre Sagitario y la otra el hombre Acuario. El hecho es que son muy selectivos cuando se trata de lo que quieren enfocar. Nunca prestarán atención a nada que no les interese. Sin embargo, en este sentido, el hombre nacido bajo el signo zodiacal Acuario es peor que Sagitario. Ni siquiera Venus ha conseguido mantener su interés. Entonces, ¿cómo puedes ganar su corazón si no tienes su atención? ¿Cómo puedes seducirle y hacer que se interese por ti? ¿Cómo hacer que un hombre Acuario se enamore de ti? ¿Cómo haces que se obsesione contigo? ¿Y cómo sabes si va en serio tu relación? Por suerte, la astrología sabe bastante sobre su personalidad y su psicología.

¡Aquí tienes 7 cosas que debes saber para que un hombre Acuario se enamore perdidamente de ti!

1. No puedes seducir y conquistar a un hombre Acuario siendo como los demás.

¿Alguna vez le has visto hacer algo ordinario? Este hombre es de otro planeta, déjame decirte. Por supuesto que nunca se enamorará de una mujer común. Entonces, ¿cómo puedes impresionarle? Hágalo destacando entre la multitud. Hazle ver que no eres una mujer corriente. Juega con lo que te hace único. Pregúntate: ¿qué te hace único y te diferencia de los demás? Esto es lo que llamará su atención.

Para captar su atención y seducirlo, no le hagas lo que otros hacen porque él tiene suficiente. ¡Hazle soñar! Debes ser la promesa de una nueva forma de vida a sus ojos. Una aventura de la que podría formar parte.

2. Pero no le prestes demasiada atención….

Este consejo es sólo para las personas que aún no están en una relación con un hombre de Acuario. Si caes de pie en adoración ante él día y noche, no se preocupará por ti. Tienes que hacerle sentir que tiene que conquistarte y esforzarse para conseguir tu atención. Eso significa que tienes que hacer un esfuerzo para conseguir algo. Eso es fácil de hacer. Sin embargo, recuerde que hay una delgada línea entre ser difícil de alcanzar y enviar el mensaje de que no está interesado. Darle la suficiente atención para que sepa que está interesado en él. ¿Cómo se hace esto? Por ejemplo, puedes elegir salir con él, pero no responder a sus mensajes de inmediato o posponer una cita una vez. Pruébalo: verás, con este hombre funciona como magia.

3. Ocuparlo intelectualmente para complacerlo.

La gente ignorante e inculta nunca llamará su atención. Debes demostrar que te preocupas por el mundo que te rodea. Porque está muy interesado en ello. Intenta estar al día de lo que ocurre en el mundo en la medida de lo posible. Especialmente en sus temas favoritos. Sabes lo suficiente como para poder mantener una conversación con él. Lo más probable es que las cosas que le interesan sean cosas que normalmente no le interesan a la gente. Así que si puede encontrar a alguien con quien hablar de sus pasiones, lo más probable es que le guste esa persona.

4. No seas un libro abierto. ¡Deja que descubra quién eres!

Mi hermano es Acuario. Cuando era niño, todo lo que queríamos hacer interesante, lo convertíamos en un misterio. Siempre hablábamos de ello como si fuera un acertijo. La solución del enigma le interesaba, y se pasaba todo el tiempo intentando llegar al fondo de la cuestión. De hecho, así es como aprendió matemáticas. ¿Qué aprendemos de este ejemplo? Tienes que parecer un misterio para tu hombre Acuario. Haz que se interese por ti, pero no te apresures a darle todas las respuestas. No digas nada. Hazle creer que tus acciones están impregnadas de un gran misterio. Juega con la falta y la atracción de lo desconocido. Créeme, lo hará adicto y obsesionado por saber más de ti.

5. ¡Sé su compañero, su amigo, su confidente!

Es muy importante que sepas que sus amigos son las personas más importantes para él. Nunca saldrá con nadie que no forme parte de su círculo de amigos. Incluso si lo hiciera, no se tomaría la relación en serio. Así que intenta ganarte su confianza por la vía de la amistad antes de llevarle al altar romántico. Pero no llegues al punto de que la amistad no sea para nada romántica, sensual o sexualmente apasionada. Por eso es importante mantener cierto misterio a tu alrededor. Para que sepa que si quiere ir más allá, necesita otro tipo de compromiso. Sólo hará falta un paso más para conquistarlo y se enamorará de verdad.

6. ¡no muestres emociones negativas!

Si hay algo a lo que nunca responderá es a la negatividad de las emociones o sentimientos. Siempre tendrás que encontrar una forma positiva de decir las cosas. La ira, el drama y los celos lo alejarán de ti. Si sabe que puede contar con usted para aportar luz a su vida, nunca le dejará marchar. Hay muy pocas personas en su vida que sean así. Lo crea o no, incluso en su propia familia, los acuarianos no pueden encontrar personas que sean constantemente positivas hacia ellos. Por eso aprecian mucho esta cualidad en las personas que quieren. Si alguna vez quieres criticarlo, intenta hacerlo de forma no conflictiva.

7. asegúrate de que siempre le apoyas.

Al igual que no puede encontrar suficiente gente con una actitud positiva, no puede encontrar suficiente gente que le apoye. Hazle saber que estás ahí para él. Y que crees en él. Tendrá ideas locas. Pero hay que confiar en su instinto y en su intelecto para que vaya por el buen camino. Si eres la única persona con la que siempre puede contar, nunca te dejará ir. Si te resulta difícil apoyarle siempre, desarrolla mecanismos que te ayuden a comunicarle tus preocupaciones de forma positiva.

Ir arriba