Cómo conquistar a un hombre Tauro

Cómo conquistar a un hombre Tauro

Algunas mujeres se sienten atraídas por las energías contagiosas de los hombres de Aries o Leo. Otros buscan un amor tranquilo y suave. Estas últimas se sienten atraídas por el hombre Tauro, ese animal tímido. ¿Es su modesta sonrisa? ¿O esa inocencia en la forma en que te habla? Si alguien le dice que es un romántico apasionado, seguramente le responderá que no se equivoca con nadie. Este artículo puede hacerle cambiar de opinión. ¿Estás preparado para domar al toro?

¿Cómo es la personalidad del hombre Tauro?

Me llevo muy bien con los hombres de Tauro. Algunos de mis mejores amigos son Tauro y aunque sus personalidades son diferentes, su signo zodiacal les da algunos rasgos comunes. En primer lugar, no son los hombres más extrovertidos. Rara vez oirás la voz retumbante de un héroe Tauro en una habitación.

No será amor a primera vista con él. Pero a medida que lo conozca, empezará a identificar a un caballero incomparable. Un Tauro cariñoso puede ser el amante más apasionado. Expresa este amor a la perfección, con sustancia y no sólo con sueños, como la mayoría de los demás signos del zodiaco. Pero ten cuidado, no está acostumbrado a hacerlo.

No quieres ponerlo en uno de sus raros estados de ira. Porque cuando Tauro se despierta, destruye todo a su paso. Probablemente tendrás que ocuparte de ello una o dos veces al año. Pero el resto de tu viaje será de rosas y arco iris. ¿Sigue interesado en seducir a su toro y convertirse en su matador?

¿Cómo puedo impresionar a un hombre toro?

Para atraer al hombre toro, necesitas un plan, una estrategia precisa. Así que ten en cuenta estas pocas cosas cuando quieras arriesgarte. En primer lugar, tienes que ganarte su confianza. No irás a ninguna parte con este hombre si no confía en ti. Aunque no confíe en ti al principio, al menos preséntate como alguien en quien se puede confiar. No bastará con hacerle unas cuantas promesas. Tienes que empezar como un amigo. No va a conocer a un extraño, así que convertirse en su amigo es tu mayor reto. Esto es aún más importante porque es muy tímido. Ser su amigo te lo abrirá.

Muestra tu feminidad con sutileza, especialmente en tu primera cita. No es un hombre que se sienta fácilmente atraído por las mujeres modernas. Espera que su pareja sea una mujer más tradicional. Siguiendo esta idea, vístete de forma femenina sin exagerar. No es que espere que seas sexy o atractiva en absoluto, pero intenta no llamar demasiado la atención sobre tu cuerpo. Un vestido que resalte sutilmente tus curvas funcionará perfectamente. Utiliza tu perfume y maquillaje de forma estratégica. Tu look debe garantizar la naturalidad de tu belleza. Así que limita al máximo la experimentación cuando intentes seducirle.

¿Cómo puedo seducir a un hombre Tauro a través de mensajes de texto?

La comunicación es un paso importante para construir una relación con este hombre. Así que tienes que tener una estrategia cuando le envíes mensajes de texto. No se ocupen de los mensajes pesados. Él no empezará a compartir inmediatamente sus emociones por teléfono, y tú tampoco. Deja que el hombre de Tauro se sienta cómodo. Para ello, es necesario que los textos sean ligeros y divertidos.

No es muy bueno respondiendo a los mensajes. No asumas que se debe a algo que hiciste mal. Mi mejor amigo es Tauro y a veces no responde durante varios meses. Se fomenta el coqueteo sutil. No tienes que mantener toda la conversación centrada en el trabajo. Mostrar interés por él le ayuda a pensar que no se trata sólo de amistad.

Demuestra tu inteligencia y curiosidad con imágenes. Cuando encuentres algo interesante, compártelo con él. Le gusta que el coqueteo y el amor no descuiden las cosas de la mente y la inteligencia. Y lo que es más importante, odia la tragedia o cualquier forma de conflicto. Evite la confrontación en la medida de lo posible. Al toro no le gusta que lo carguen ni que lo carguen.

¿Cómo se puede complacer a un hombre de Tauro?

El hombre de Tauro no es alguien a quien le guste ser perseguido. Así que tendrás que esperar hasta que lo haga. Dada su timidez, deberías ser la primera en expresar tu interés por él. Puede parecer desinteresado, pero en realidad te está observando. Cuando sientas que has llegado a un punto en el que él confía en ti, comparte tus sentimientos de amor con él.

No le obligues a tomar una decisión de inmediato. Dale tiempo para procesar esta revelación. Mientras tanto, no seas raro. Que las cosas sigan como siempre. Sólo revela tus sentimientos si no tienes ningún problema con ello, de lo contrario puedes asustarles.

Haz que se sienta cómodo. Los hombres de Tauro pueden tardar mucho en decidirse o enamorarse. Su respuesta a sus avances llegará a su debido tiempo. Mientras tanto, haz que se sienta cómodo con la idea de que formas parte de su vida. Intenta aumentar continuamente la confianza que tiene en ti. Así es como se puede paralizar a un policía y engancharlo. No coquetees con otros hombres porque podría arruinar todo. Una falta de confianza y todo podría acabar de la noche a la mañana. La confianza es lo mismo que la lealtad.

Dale atención y elogios. Tienes que estimular su ego para que piense que eres indispensable. Muchos de mis amigos Tauro han huido de parejas condescendientes.

¿Cómo puedes hacer que el hombre de Tauro te eche de menos?

Es posible que tengas que dar un paso atrás mientras él mira lo que le acabas de decir. Necesita tiempo para tomar una decisión, y mientras tanto, necesita asegurarse de que te echa de menos. Empieza por dar un paso atrás. No tiene motivos para pensar en tu ausencia si estás cerca de él todo el tiempo. Así que deja de enviar mensajes de texto o de llamar regularmente. No tenéis que veros todos los días.

Cuando le envíes un mensaje de texto o vuelvas a conectarte, hazlo memorable. Envía algo seductor por mensaje de texto. Debería sentir el romance que le estás expresando. Haz cosas que le hagan pensar en ti. Por ejemplo, pon un poco de tu perfume en algo que estés seguro de que se va a utilizar. Si siente tu presencia a su alrededor, incluso cuando estás ausente físicamente, te echará de menos.

Cuando Cara me dijo: «He subido fotos sexys y ahora este hombre me envía mensajes», me dio un buen consejo. Comparte atractivas fotos tuyas mientras esperas su veredicto. Esto debería acelerar el proceso.

¿Cómo se enamora un hombre Tauro?

Cuando empiece a echarte de menos, volverá a ti. Para que se enamore de ti, necesita sentir tu feminidad. Intenta ser bonita, actúa como una dama, sonríe si puedes. Todo esto hará que sea aún más fácil de descifrar. No se puede exagerar la importancia de la confianza. No se trata sólo de guardar secretos. La lealtad, la integridad, la fiabilidad, todo ello se suma a la importancia de la confianza.

No dejes que la sensualidad desaparezca. Su romance es sensual. Si tiene que hacer un esfuerzo, tú también. Mímalo con atención y pequeños platos. De naturaleza introvertida, ha sido ignorado por la mayoría de las personas en su vida. Prestarle una atención especial le permitirá destacar y ser importante para él. Intenta ser estable y práctico. Él es ambas cosas a la vez y espera, con razón, lo mismo de ti. Si sabes que no puedes presumir de estas cualidades, confía en tu sentido común.

Y lo que es más importante, nunca le avergüence públicamente. Esto lo pondrá en un estado de ánimo que no terminará bien para ninguno de los dos. No dejes que el policía te ataque.

Ir arriba