Cómo conquistar a un hombre Libra

Cómo conquistar a un hombre Libra

¿Fue esa hermosa sonrisa la que le encantó? Debe ser porque es el máximo poder del hombre Libra. Si te enamoras de este hombre en tan poco tiempo, no es tu culpa. El hombre de Libra definió el amor, lo creas o no. Pero este caballero de brillante armadura es demasiado bueno para ser verdad. Porque en el fondo, algunas cosas empañarán este amor.

¿Quieres descubrir el secreto de su corazón y cómo impresionarlo, seducirlo y conquistarlo? ¡Aquí hay algunos secretos de la astrología sobre la psicología y la personalidad del hombre Libra!

Hombre Libra: personalidad en el amor

Lo más probable es que muchas de tus amigas estén enamoradas de ese hombre de Libra que te atormenta. Al hombre de Libra le resulta fácil atraer al sexo opuesto. Los poderes sobrenaturales le dieron este don. Pero no es un personaje de cuento de hadas lo que te hace despegar. Este signo del zodiaco está representado por una balanza que puede inclinarse hacia un lado u otro en cualquier momento.

¿Parece inseguro respecto a ti? ¿A veces es difícil llamar su atención? ¿Para entenderlo? ¿Cómo navegar entre el gran número de mujeres que las rodean? Estoy a punto de compartir algunos secretos astrológicos para darle una ventaja sobre sus competidores.

¿Cómo puedes impresionar a un hombre Libra?

Hay que vestirse adecuadamente, por supuesto, para impresionar al hombre Libra y seducirlo. Lo que más le gusta son los trajes extravagantes. A los hombres de Libra no les gusta la ropa demasiado reveladora ni demasiado sensual. Les atraen los colores rosa, morado y verde. No intente mezclar y combinar estos colores a menos que esté seguro de acertar. Prueba también con tonos sutiles, pero no con cosas demasiado obvias.

Atraer la atención de un hombre Libra es muy fácil. Todo lo que tienes que hacer es encontrar el valor para hablar con la gente que le rodea. Puede parecer muy hablador, pero no dejes que se involucre en chismes. Como tienen un buen sentido de lo que es correcto, odian hablar a espaldas de alguien. Un buen enfoque es pedirle consejo.

Al hombre de Libra le encanta participar en debates, especialmente cuando sabe que su opinión es bienvenida. Hablar de la cultura pop, ya sea de música, películas o exposiciones, y tener un perfecto conocimiento de lo que estás hablando también puede ayudarte a captar su atención.

¿Qué le gusta al hombre de Libra en una mujer?

Una vez que un hombre Libra está interesado en ti, no te ignorará a menos que no te quiera. Cuando un hombre Libra se siente atraído por una mujer, no busca otras oportunidades y sólo ve esta aventura. Entonces, ¿qué busca en la mujer con la que quiere tener una relación?

En primer lugar, los hombres de Libra buscan a alguien con un alto carácter moral. El hombre de Libra está muy comprometido con la justicia y no apoyará a nadie que permita la injusticia. Peor aún, cometer una injusticia.

A los Libra les gusta llevar una vida fastuosa. Aunque tengan pocos recursos, obtendrán lo mejor que puedan pagar. No amarán a nadie de forma escasa.

Les gustan las mujeres extrovertidas y agradables. No les importa pasar un día en el interior, pero prefieren mucho más el exterior. Como intelectuales, buscan a una persona que coincida con su nivel intelectual.

Los hombres nacidos bajo el signo zodiacal de Libra son románticos. Aunque rara vez tengas que esforzarte en este plano, ya que será natural, buscan una pareja con un lado romántico. Probablemente te preguntes cómo puedes saber si un hombre está enamorado de ti. Sepa esto: si nota que su mirada se desvía y mira a otra parte, o si empieza a alejarse, es porque ya no está interesado en usted y está buscando a otra persona.

¿Cómo se puede ganar el corazón de un hombre Libra?

El hombre de Libra busca una pareja que le complemente y le desafíe. Si eres alguien con quien puede discutir todos los temas, no te dejará ir.

Los hombres de Libra son muy buenos observadores. Tienen en cuenta todas las emociones y expresiones faciales de una persona. Esto es lo que los hace tan sensibles y comprensivos. Por supuesto, también esperan que sus compañeros sean buenos observadores.

Al hombre de Libra le gustan los cumplidos auténticos. Es una forma de asegurarse de que estáis en la misma página. No te muestres ante él de golpe. Deja que el misterio te rodee. También es un reto que le gusta aceptar. Si eres alguien con quien puede tener excelentes conversaciones, no te dejará ir.

¿Cómo es el hombre de Libra en la cama?

En primer lugar, su relación física tiene que tener sentido. Los hombres de Libra no practican el sexo sólo para satisfacer sus necesidades físicas. Hazle el amor, no sólo acuestate con ella. Lo segundo más importante es que sea romántico. Encender velas, poner música suave, poner un poco de sensualidad en el aire, todo esto la excitará.

La zona más erógena del hombre Libra son las nalgas. Así que tócalo ahí o acarícialo en cuanto quieras excitarlo. Este hombre busca una aventura, incluso en la cama. Su experiencia sexual debe ser suave y excitante.

Prueba algo nuevo cada vez. Por supuesto, lo más importante es que te sientas a gusto haciendo lo que haces, porque para él es igual de importante.

Aunque quiera que seas intelectualmente fuerte, no intentes tener las mismas conversaciones en la cama. Cuéntale cosas íntimas. Necesita saber que te sientes sexualmente atraída por él.

¿Cómo se puede enamorar a un hombre Libra?

Lo más importante para enamorarle es mantener un amor vibrante. Está completamente sujeta al amor y al romance. Esta es la prueba de que está vivo y bien. Haz que cada cita sea memorable y celebra todos los aniversarios.

Vístete para él. No sólo en la primera cita, sino también en el resto de los casos. Si te vistes para él, le harás sentir especial. Otra vez. Vístete de forma notable. Aunque ahora te conozca bien, no le gusta la ropa impactante.

Sé fuerte en tu relación. No está buscando una damisela en apuros. No necesita salvarte para que te sientas hombre. Eso no significa que no quiera que confíes en él cuando realmente necesites ayuda. Sólo que te respetará y querrá si sabes defenderte. Evita el conflicto y la tragedia. Libra es un signo zodiacal de paz y armonía, por lo que odia los conflictos con sus seres queridos.

Sobre todo, sé justo con él y con todos. Es muy importante que sepa que tienes un fuerte sentido de la justicia. Si puede seguirlo, experimentará un viaje romántico que durará toda la vida.

Ir arriba