Cómo conquistar a un hombre Leo

Cómo conquistar a un hombre Leo

No es de extrañar que te sientas atraída por un hombre león. La forma en que entra en la habitación con su carisma. Con la soberbia de un verdadero león, toma el control de toda la sala. Las chicas sólo tienen ojos para él y no parece fácil encontrar su lugar en la corte del rey. Entonces, ¿cómo aprovechar la oportunidad e impresionarlos? ¿Hacer que sus ojos brillen? ¿Seducirlo? Con el hombre Leo, hay que saber ser un estratega y jugar su juego. Así que no dejes de seguir estos consejos para saber cómo conquistar a un hombre Leo.

Hombre Leo: Personalidad en el amor

Para responder mejor a esta pregunta, primero tenemos que entender con qué tipo de hombre estamos tratando. Esto es algo que se puede entender muy bien utilizando la analogía de Leo, el símbolo de este signo zodiacal. Hay un orgullo en el hombre Leo que sólo coincide con las necesidades de atención de Aries, que son similares a las de un niño.

Les encanta ser el centro de atención. Un Leo tampoco duda en recibir cumplidos. Los hombres Leo son vanidosos en exceso. Pero no hasta el punto de burlarse de ellos. Buscan a alguien que no sólo complemente su estilo, su personalidad y sus cualidades, sino que también pueda darles un cambio de ritmo. Debajo de su apariencia superficial, este hombre busca realmente el amor verdadero. Siempre.

¿Qué tipo de mujeres le gustan al hombre Leo?

La regla número uno es ser la mejor versión de uno mismo. El Leo ni siquiera reconoce el número dos. Por lo tanto, tienes que asegurarte de que estás vestido lo mejor posible, pase lo que pase. Sus cejas deben ser impecables, sus modales extremadamente educados, su personalidad notable.

La primera impresión que te da un hombre Leo dura toda la vida. Nunca intentes atraer a un hombre Leo jugando con la autocompasión o la compasión. Tienen una idea muy precisa de los dramas o las dificultades que han vivido los hombres. Si cree que has visto demasiado, huirá con el orgullo de un rey.

No te rindas ante él. Y tampoco se lo digas a él. Aunque él lo considerará una victoria personal, no te hará interesante. Ser una mujer que no se deja seducir y conquistar fácilmente. Aunque seas tú la que intenta excitarlo y atraerlo, por favor, no lo demuestres. Haz de cuenta que tiene que ahuyentarte y que no será una parte fácil, que tiene que estar a la altura.

Y no le digas lo mucho que significa para ti. Sabe lo que vale. Lo que tienes que saber es tu propia valía y no depender de ella para estar tranquilo. Busca una reina que gobierne el mundo con él. No se conformaría con una simple baronesa. A menos que éste sea un ángel enviado del cielo.

¿Cómo puedo seducir a un hombre león?

Cuando se trata de la primera impresión, hay que estar a la altura desde el principio. Y juega tu juego con habilidad. Como he dicho, al hombre león le encanta la atención.

Hazle saber lo mucho que te importa. Pero hazlo sutilmente, por ejemplo, prestándole un poco más de atención que a los demás. Pero mantén la distancia y no te conviertas en la mujer útil que no le atrae.

Nunca le critiques en público, especialmente delante de su familia. Aunque le critique en privado, hágalo con suavidad.

Siempre se ve inmaculado. Ya sea en casa o fuera de ella, el hombre Leo respetará mucho a una mujer que siempre se mantiene en buen estado. Se sentirá atraído por ti si eres independiente y tienes tu propia vida. Pero necesita que tú también te intereses por el suyo. Pregúntale por su trabajo, sus aficiones y sus intereses. Manténgase al día de todo lo que ocurre en su vida. Nunca olvides que la sensibilidad es la clave de todo con el hombre Leo.

¿Cómo se comporta un Leo enamorado?

La primera señal de que un hombre leo está interesado y siente algo por ti es que te favorecerá por encima de todo. Si notas su mirada o atención en un grupo de amigos o en una sala llena de gente, significa que está interesado o incluso ya enamorado. Te encontrarás con sus ojos de vez en cuando. Si algunos prestan poca atención a lo que dices, él lo hará. Querrá que sientas que eres una persona especial.

Si sugiere cosas que podéis hacer juntos, es otra señal. Significa que quiere pasar más tiempo contigo. Preferiblemente solo. Los hombres Leo rara vez saltan y buscan consuelo. Pero en algunos momentos difíciles, el hombre Leo también puede mostrar sus debilidades. Si pone su corazón en ti, será porque necesita que le consueles. Significará que se siente muy cerca de ti. Es su manera de acercarse a ti. Si no se trata sólo de ser mimado, sino que es algo serio, entonces es bueno que te haya elegido.

¿Cómo puedes ganar su corazón?

No es que los hombres león sean malhumorados. Pero un león puede perder rápidamente el interés por alguien cuyo encanto ha desaparecido o se ha roto. Para ponerlo en el caso, que lo haga. El hombre Leo está convencido de que su camino es el correcto. Estar completamente en desacuerdo con él es perjudicial para tu relación amorosa con él. Si quieres hacerle cambiar de opinión, hazle creer que fue su idea. No quiere ser un imbécil, pero le gusta que le hagan cumplidos.

Elogie todas las pequeñas cosas, como el lugar que elige para una reunión o la estantería que ha arreglado él mismo. Necesita sentirse apreciado. Le gusta ser único. Esto, a su vez, hará que aprecie a la persona que le aprecia.

Apoya su inusual proceso de pensamiento, aunque te vuelva loco. Verá el sentido común en sus planes y puede ser el único. No importa. Quiere ser el centro de atención. Así que deja que llame la atención siempre que pueda. Pero si le das todo el protagonismo, buscará en otra parte.

Nunca habla mal de la gente que le rodea. La identidad de un león deriva de las personas con las que está en contacto. Las críticas duras hacia ellos se perciben como un ataque personal hacia él.

Señales de que el hombre Leo no está interesado ni enamorado

Desgraciadamente. También es cierto que puede no estar interesado en ti después de todo. Es importante que sepa si este es el caso. Entonces, ¿cómo sabes si está interesado y siente algo por ti?

Si se empeña en corregirte en las conversaciones, en señalar tus defectos o en buscar excusas para discutir contigo, es que no le interesas por lo que eres. Este hombre sabe que tiene razón, por lo que nunca tolerará una mala opinión sobre alguien a quien no está tratando de enamorar.

Algunos hombres león no dudarán en decirlo directamente. Los más dóciles dejarán pistas.

Pero si tu león no ha atrapado a su presa, el siguiente probablemente no esté lejos y sabrá aprovechar la oportunidad. La perseverancia es la clave.

Ir arriba