Cómo conquistar a un hombre de Virgo

Cómo conquistar a un hombre de Virgo

Esa sonrisa amable y ese porte señorial te enamoraron, ¿verdad? No estás solo. Mientras otros hombres muestran su machismo, un hombre de Virgo sigue captando la atención de todas las mujeres de la sala. Es un verdadero misterio que todos quieren descubrir. Pero no todo el mundo puede estar satisfecho con lo que encuentra tras levantar el velo.

¿Quieres saber cómo seducir y conquistar a un hombre de Virgo?

 Aquí tienes los consejos de la astrología y mis pequeños secretos para enamorar a tu hombre Virgo.

Hombre de Virgo: personalidad en el amor

Antes de seguir leyendo, tienes que tomar una decisión. ¿Te la juegas o es otra relación casual que buscas? Si su respuesta es la primera, entonces ha encontrado al hombre adecuado. Esto último no te llevará a ninguna parte, así que date la vuelta ahora mismo. Los que busquen aventuras románticas se llevarán una gran decepción. Los hombres de Virgo no hacen cuentos de hadas, creen en el amor práctico.

El amor que es desinteresado y no necesita ser ostentado con arrebatos emocionales y pompas. He aquí un hombre que puede no parecerse en nada a su idea de un caballero de brillante armadura. O al menos la idea que Shakespeare u otros escritores han desarrollado para ti. Este es el caballero que tiene un carácter gris y te hará feliz a largo plazo. ¿Estás preparada para tener un hombre de verdad en tu vida? Entonces has tomado la decisión correcta de elegir a un hombre de Virgo.

¿Cómo se puede impresionar al hombre de Virgo?

Como con cualquier otro hombre, es importante que te vistas bien para impresionar al hombre de Virgo. Pero no le interesa tu sentido de la moda porque probablemente no lo tenga. Lo que le interesa es lo bien vestida que vas. Estar bien vestido es muy importante para el hombre de Virgo. No se enamora de la cantidad de piel que muestras o de la fuerza de tus curvas.

Impresiónale con tu sentido común, no con cumplidos. La primera conversación con un hombre de Virgo es fácil porque realmente no tienes que poner mucho esfuerzo en ella. Si le resulta fácil hablar con usted, le prestará atención.

Aprenda a aceptar las críticas porque él le entregará su experiencia sin importar el tiempo que se conozcan. Los hombres de Virgo son perfeccionistas y no temen poner de su parte para que este mundo sea perfecto.

No intentes seducirle a la primera de cambio. Los hombres de Virgo son muy cuidadosos cuando se trata de salir con alguien. También son algo conservadores en este sentido. Si lo intenta en la primera cita, huirá de ti tan rápido como pueda.

¿Qué le gusta a un hombre de Virgo en una mujer?

Tenemos un artículo entero para hablar de todas las cosas que le gustan en una mujer. Pero antes de empezar a escribirlo, es importante mencionar también todas las cosas que no le gustan. Si lo conocías en una reunión social, odiaba totalmente estar allí. A los hombres de Virgo no les gusta ser muy sociables, por lo que no les gusta que alguien les obligue a asistir a reuniones sociales. Cree que el amor no tiene que estar siempre a la vista, ni tampoco ser pegajoso. Así que si te vuelve loca que no responda a tus mensajes o que esté en contacto todo el tiempo, eso es un no para él ahí mismo.

No seas posesiva ni pegajosa. Como perfeccionista, ver lo que empiezan hasta el final. Se molestan con las personas que tienen una actitud despreocupada hacia todo lo que quieren hacer. Asegúrate de que te comprometes con todo lo que te apuntas.

Odia el comportamiento a medias. Tampoco aprueba a la gente perezosa y desordenada. Si le has invitado a tu casa, tenlo preparado para una inspección militar. Incluso un bolso desorganizado puede desanimarlo.

¿Qué le llama la atención de una mujer?

Atraer a un hombre de Virgo es un proceso muy lento. Si crees que empezará a mostrar su atracción en una o dos semanas, no puedes estar más equivocado. Su atracción se desarrolla gradualmente y depende de estos factores.

En primer lugar, aprecia la inteligencia de una mujer. No puede ignorar a una mujer que es consciente de lo que ocurre a su alrededor y que ha puesto en orden su vida. No importa dónde estés, qué hora sea o lo dura que haya sido la vida, no dejar que se note en tu aspecto es otro factor que le atraerá hacia ti. Comprende que la vida puede ser dura a veces. Pero se sentirá atraído por una mujer que nunca permite que su aspecto refleje sus emociones.

La puntualidad es otra forma de perfección que valora mucho. No ha aceptado que las mujeres lleguen siempre tarde. Sabe que cualquiera puede ser puntual y sin duda buscará a una mujer puntual.

Teniendo en cuenta lo mucho que le molestan los lugares públicos, una comida casera le hará sentir que le entiendes. Intente mantener la mayoría de sus citas en lugares más cercanos a su casa. Puede que tengas que rebajar un poco tu independencia. Le gusta llevar la iniciativa y una mujer que le permita hacerlo estará sin duda en sus buenas manos.

¿Cómo consigues que te persiga?

¿Ha empezado a dejarte entrar en su vida un poco más que a los demás? Pues bien, esta es tu oportunidad de darle a tu relación el rumbo que quieres que tome. En primer lugar, acepta que se está tomando el tiempo para aceptar que siente algo por ti.

Los hombres de Virgo son muy analíticos por naturaleza y nunca se adelantarán a las decisiones. Por eso es importante que no le impongas tus deseos. No es alguien que aprecie el drama. Puedes hablar de los problemas a los que te enfrentas actualmente, pero no hagas de eso el único tema de conversación. Como me dijo una vez un hombre de Virgo: «Si tienes control sobre tu problema, haz algo al respecto». Si no es así, no hay que llorar por ello».

Mantenga sus conversaciones con él de forma honesta y práctica. No quiere que seas alguien que no eres. La verdad es la perfección para él. Si eres honesto, entonces las cosas se pueden trabajar. No le gustan los cumplidos. Si quieres demostrarle tu aprecio, hazlo con acciones o con un agradecimiento sincero. Además, no seas condescendiente. Por mucho que le guste decir al mundo la forma correcta de hacer las cosas, se lo aplica a sí mismo. Si otra persona le señala sus defectos, le dolerá, es que ya tiene una autoestima frágil.

¿Cómo seducir a un hombre Virgo a través de un texto?

Hay una metodología sobre cómo enviar un mensaje de texto a tu hombre de Virgo correctamente. Para empezar, hay que saber cuál es el mejor momento para enviar un texto casual. Escríbele un mensaje por la mañana. Un texto que le ayude a empezar el día con una nota positiva es muy apreciado. No lo conviertas en algo emocional. Tienes que condicionar su imagen de ti con positividad y diversión. Por eso, envía textos divertidos y emocionantes. Si no eres una persona a la que el humor le sale de forma natural, siempre puedes recurrir a los memes.

Como no le gustan las personas pegajosas, no envíes mensajes de texto muy a menudo. Si no responde, no le des demasiadas vueltas. Es simplemente su forma de ser. Cuanto más le obligues a hacer algo que va en contra de su naturaleza, más lejos llegará.

Deja que tenga su propio tiempo de calidad para responder. Comparta con él sus experiencias positivas y exitosas. Un hombre de Virgo siempre está abierto a las conversaciones positivas. A él no le importaría escuchar el gran día que has tenido, suponiendo que él no haya tenido un mal día.

¿Cómo se puede enamorar a un hombre de Virgo?

El acto final de este drama (o proceso, porque él odia el drama) es hacer que se enamore de ti. Piensa en esto como un despertar en él de que eres la única mujer que puede hacerle feliz. Empieza por prestar atención a las sutiles muestras de cuidado, atención y afecto. No busca a alguien que le llene de besos y proclamas emocionales. Busca cosas que duren toda la vida.

Se lo más genuina posible. El engaño es una imperfección que no puede soportar. No juegues con él. Si hay algo que te molesta, habla con franqueza. Hazle saber que le cubrirás la espalda pase lo que pase. Si tiene dudas, hágalas saber en privado. Para el mundo, hay que actuar como un equipo.

Les gusta hablar durante el sexo. La comunicación es clave con ellos. Dile lo que quieres. Muestra madurez emocional, gran técnica y atiende sus necesidades en la cama. Y lo más importante, dale su espacio. Necesita preocuparse de vez en cuando. Es un comportamiento saludable para un hombre de Virgo y no puedes hacerle salir de él. Sólo tienes que estar ahí para él cuando esté dispuesto a llorar en tu hombro

Ir arriba