¿Cómo complacer a un hombre de Escorpio?

No te conozco, pero pareces una mujer valiente. Al fin y al cabo, has elegido a un hombre de Escorpio. ¡Brillante! Así que esa es la mitad de la batalla ganada: tener el valor de ir a por el Escorpión. Aunque probablemente todos tus amigos estén verdes de celos, sabes que no todo es tan tranquilo y sereno como parece. Seducir a un hombre de Escorpio es una tarea muy, muy difícil. Tienes que estar muy interesado y enamorarte de él….
¿Quieres saber cómo complacer a un hombre de Escorpio para conquistarlo y ganar su corazón? No temas, porque tengo algunos consejos que te guiarán en tu relación con este hombre de Escorpio.

El hombre de Escorpio: personalidad en el amor.

¡No pienses ni por un segundo que te has equivocado! Es uno de los mejores signos astrológicos del presente. Un hombre de Escorpio es muy apasionado en una relación. Se lo toma en serio. No sólo será sutil en sus muestras de afecto, sino que intentará que te sientas querida cuando estés con él.
La pasión de los hombres de Escorpio va unida a la intensidad, que a veces puede resultar problemática. La cuestión es que esperan lo mismo o más de ti. Si no pueden hacerlo, no dudarán en compartir su descontento contigo. Pero nunca tendrás que preocuparte por su lealtad. Los hombres nacidos bajo este signo del zodiaco son extremadamente leales. A menos que tenga una influencia de Géminis en su carta celeste, nunca te engañará.
Pero también es un arma de doble filo porque se vuelve celoso y extremadamente posesivo. Cualquier signo de infidelidad desencadena un huracán. Es posible que no puedas controlar uno de ellos. Tendrás un hombre curioso y lógico que te ayudará a navegar por todos tus problemas. Esto te ayudará mucho en tu vida personal y profesional.
Pero también está su obsesión por un problema inofensivo que a veces puede llegar a ser molesto. Pero en general, es un hombre con el que merece la pena tener una relación.

Primera cita con un hombre de Escorpio

No tendrías que esperar mucho para saber si está interesado en ti. A diferencia del hombre de Libra, el hombre de Escorpio puede decidir muy rápidamente. Por lo tanto, cada cita cuenta y no debes perder tu cambio si quieres complacerle. Es importante elegir el lugar adecuado para tu primera cita. Puedes ir a un espectáculo, a una exposición, a una película en el cine o a un paseo de aventura al azar. Si eres una mujer Aries, te será fácil. Necesita algo emocionante. Cualquiera de estos lugares le dice que una relación contigo nunca será aburrida. ¡Elige bien!
Es importante saber cómo vestirse para una primera cita con un hombre de Escorpio. Si es una cita de día, elige algo ligero y sutil. Para una cita nocturna, un vestido de noche con uno de los tops funciona perfectamente. Si la primera cita va bien, se quedará para hablar después de la película, el espectáculo o lo que decidáis. Entonces tienes que jugar a la seducción. Hazle preguntas sobre sí mismo, pero no insistas en obtener información que no quiera compartir. Estos no son los signos más seguros del zodiaco. Si cruzas la línea que te ha marcado, lo más probable es que tome represalias.
Otra cosa que hay que tener en cuenta es no criticarlo. Te será difícil hacerlo si eres una mujer virgen. Pero debes saber que son muy sensibles a las críticas. Y para alguien que intenta seducir al hombre de Escorpio, no es una buena idea. Ten cuidado con lo que haces. No te pongas nerviosa, pero asegúrate de no hacer nada que le haga daño o le avergüence. Los hombres de Escorpio son muy sensibles a esto. No quieres que se sienta incómodo contigo.

El primer paso en una relación con un hombre de Escorpio

Al igual que la primera cita, los primeros pasos de tu vida amorosa son muy importantes. Este es el momento en que se decide por ti. Así que hay algunas cosas que debes tener en cuenta. Puede ser difícil si eres capricorniana o lionesa, pero deja que él dé el primer paso y tome la iniciativa. A los hombres de Escorpio les gusta tener el control. Así que, si la lucha no es demasiado personal para nosotros, deja que tome el control.
En una discusión, recuerda ser paciente. Es un hombre muy emotivo. Las cosas se deteriorarán muy rápidamente y de forma desproporcionada si no te acuerdas de ser paciente con él. La mejor manera de resolver los conflictos es hablar con él. Puede que no sea honesto sobre lo que siente. Así que habla de cómo te sientes. Diles por qué has hecho lo que has hecho o cómo te sientes por lo que han hecho. Quizá entender tus emociones le haga expresar las suyas.
No te precipites en una relación sexual. El hombre de Escorpio es muy bueno en la cama. Pero eso no significa que quiera hacerlo cuando salga contigo. Cuanto antes ocurra, antes perderá el interés por ti. Gánate su confianza. Este es el primer paso en tu relación con él. El grado de confianza que tenga en ti determinará la duración de tu vida amorosa con el hombre de Escorpio. Asegúrate de no hacer nada que le haga sentir que no puede confiar en ti.

La relación a distancia con un hombre de Escorpio

Es sorprendente cómo se adapta un hombre de Escorpio a una relación a distancia. Lo que considera una perspectiva manejable tiene muchas ventajas. En primer lugar, puede controlar la mayoría de las cosas. Puede enviar mensajes de texto cuando quiera, llamar cuando pueda….. Así que, a menos que seas una novia pegajosa, tendrá una buena relación a distancia.
Otra cosa buena es que no tiene que preocuparse por las apariencias. Así que puede llevar lo que quiera o hacer lo que quiera. No estarás allí para juzgarlo. Aunque no lo hagas, él seguirá sintiendo la presión de hacerlo lo mejor posible. En una relación ideal, el hombre de Escorpio siente que, incluso en una relación a distancia, el amor se mantiene.
Se puede evitar la falta de interacción constante y las consiguientes discusiones. Así que cada vez que manda un mensaje o llama, sólo hay amor para intercambiar por ambas partes. Pero si no te reúnes con él con la suficiente frecuencia, la gestión de su relación a distancia puede ir mal. La razón es que la falta de interacción física puede arruinar una relación a distancia para el hombre de Escorpio. Así que intenta que funcione en la medida de lo posible. Llega a un acuerdo con él.

¿Qué busca un hombre de Escorpio en una relación?

Es realmente útil saber lo que la otra persona quiere de una relación. Para la mayoría de los hombres de Escorpio, hay una lista sencilla. Quiere crecer y mejorar. Entienden la necesidad de adaptarse. El cambio los hace mejores. Así que buscan a alguien que les ayude en esta área y se necesita mucha energía positiva. Su relación tiene que ayudarles a tener éxito en la vida. Los hombres de Escorpio definen el éxito de forma diferente. Pero la idea básica es vivir la vida que quieren. Sé un socio que pueda ayudarles en este ámbito.
Buscan un nuevo comienzo. Eso significa que no quiere que cosas de tu pasado o de su pasado entren en vuestra relación. Quiere empezar de nuevo sin las sombras ni las limitaciones del pasado. Sólo entonces podrá desarrollarse. La relación tiene que ser un proceso de aprendizaje para él. Quiere saber más sobre ti, sobre el amor. Si le das todo en bandeja en vuestra primera cita, perderá el interés. Mantén su compromiso desplegándolo en el tiempo.
Al fin y al cabo, quieren que les muestres el mismo interés. Estoy deseando conocerlo. Disfruta de ella por lo que es. No siempre tienes que estar de acuerdo, pero puedes respetar su individualidad porque, ¡Dios mío! ¡Sabes que estás bendecido!

Ir arriba