8 cualidades negativas de Escorpio en el amor

8 cualidades negativas de Escorpio en el amor

La intensidad y la pasión con la que un hombre Escorpio puede desplegar es impresionante. Todo lo que hace, lo hace con todo su corazón. Puede hacer arder el corazón de su amante si decide darlo todo en la relación. Nada es casual para este hombre. Quiere conocer todos los detalles en los que se está involucrando. Es el amante que cualquier mujer podría soñar. Pero, ¿es todo una fachada? ¿Cuál es el lado oscuro que el hombre de Escorpio intenta ocultar? Cuáles son los rasgos negativos de un Escorpio que podrían arruinar sus relaciones?

Aquí hay 8 rasgos que arrojan luz sobre los rasgos oscuros y negativos y los rasgos de personalidad del hombre Escorpio.

1. Puede ser muy celoso y posesivo

Los Escorpio son conocidos por su naturaleza egocéntrica. Pueden llegar a obsesionarse con sus parejas o ser posesivos. Pero así es como actúa cuando está enamorado y expresa sus sentimientos por su pareja. Sabe lo que es suyo y nunca se desprendería de él ni lo compartiría con nadie.

Aunque todo esto parece estupendo durante un tiempo porque está centrando toda su energía en una persona, a la larga puede resultar bastante asfixiante para la pareja. Si se le presiona realmente, todo podría ir mal con el hombre de Escorpio. Por lo tanto, siempre es el camino correcto para pisar las aguas turbulentas con precaución cuando un hombre de Escorpio muestra todos los signos de problemas entonces cuando se prefiere otra persona in.

2. El hombre de Escorpio tiende a ocultar sus verdaderos sentimientos

Un hombre de Escorpio toma mucho tiempo para enamorarse de alguien. Esto se debe a que apenas da su confianza ciega a nadie. Construye altos muros a su alrededor para no parecer vulnerable al mundo exterior. Es más bien un observador, que procesa y almacena cuidadosamente toda la información. Sin embargo, si te diriges a él de la manera equivocada, podría enloquecer y revelar todo sin previo aviso. Así, este Escorpio pica en los momentos más inesperados. Un hombre Escorpio que tiene un pasado triste a sus espaldas tenderá a ser más reservado y reservado con sus emociones.

3. También puede ser terco

Un hombre Escorpio, aunque regido por el elemento agua, es firmemente un signo categórico. Esto también explica su arraigo, su fijación en lo que cree que es correcto y su obstinación en perseguir lo que cree que es correcto. Una vez que toma una decisión, es muy difícil convencerle de que cambie de opinión. Este signo de agua es profundo, y cuando el agua es profunda estanca sus pensamientos y acciones, lo que tiene un efecto negativo en la pareja que puede abandonar la relación muy rápidamente.

Este hombre puede tender a ser un adicto al trabajo. Así, un nivel de actividad intenso puede agotar a su pareja, que agradecería que se apagara, se tomara un descanso y disfrutara de los pequeños momentos de la vida. Si se toma un descanso, no durará mucho. Este hombre no cree en las pausas largas en las que no es nada productivo.

4. Su sexualidad tiene un lado oscuro

Un hombre Escorpio es muy apasionado e íntimo durante el acto amoroso. Explora los sentimientos de su pareja con total intensidad. Su enfoque en la cama nunca es tibio. Se sumerge de lleno y quiere experimentar todos los placeres y dolores del amor. De hecho, se enamora, se ahoga en él sólo para emerger de él como un ave fénix con un vigor renovado y una pasión aún mayor que antes.

Su resistencia agotará a su pareja en la cama porque siempre está dotado de una energía excesiva, que debe ser enfocada de alguna manera. Su método de expresar afecto es extremadamente potente, suficiente para mantener a su pareja satisfecha durante mucho tiempo. No te sorprendas si espera que te dediques al BDSM. Este hombre es realmente del tipo «Cincuenta sombras de Grey» en todos los sentidos.

5. Puede ser vengativo

Es muy observador e intuitivo, así que nunca des por sentada su tranquilidad. Si le das la espalda verás cómo reacciona de una manera que te molestará durante mucho tiempo. Si haces daño a un hombre de Escorpio, puedes esperar a que ataque en el momento más oportuno. Te tratarán de la misma manera que a un hombre de Escorpio, y no te sorprendas si te guarda rencor para siempre. Este signo rara vez perdona y te atacará de forma hiriente. El «ojo por ojo» es la forma en que le gusta tratar a sus enemigos. Sus emociones sólo existen en los extremos, siempre es blanco o negro, nunca hay un término medio para él en la relación.

6. Puede ser controlador

Aunque un hombre Escorpio puede parecer distante por fuera, es muy emocional por dentro, mucho más de lo que quiere que el mundo vea. Es muy protector. Quiere mantenerse a sí mismo y a su compañero lejos de cualquier amenaza. Será muy específico en cuanto a lo que espera de su pareja, y cualquier desviación de eso podría alterarlo en un instante. Es más probable que la pareja sienta que no tiene mucho espacio para su propia expresión, ya que a menudo baila al son de él y hace exactamente lo que quiere.

Le costará asegurar a su pareja que confía en ella, por lo que ella se ofende con bastante facilidad cuando percibe su desconfianza. La relación podría destruirse si la pareja no tiene la resistencia durante un largo período de tiempo para construir esta confianza.

7. El hombre Escorpio es ambicioso

Los hombres nacidos bajo el signo zodiacal Escorpio son muy ambiciosos, saben lo que quieren y nunca se apoyarán en nadie. El hombre de Escorpio suele ser autosuficiente. No se deja influenciar fácilmente, pero tiene sus propios métodos para sacar sus conclusiones de una situación.

Una vez que ha tomado una decisión, nada se interpone en su fuerza de voluntad y rara vez acepta la derrota. Su terquedad puede ser molesta para su pareja en una relación, especialmente si la relación llega a un punto en el que su pareja tiene más éxito que él. Es muy trabajador y aprecia la atención exclusiva de su pareja.

8. Tiene altas expectativas de su pareja

Tiene altas expectativas no sólo de sí mismo sino también de su amante. Si se siente decepcionado en una relación, puede simplemente retraerse y negarse a salir de su caparazón protector. Se toma tiempo para evaluar una situación o una persona. Por eso, si su pareja le impone sus expectativas, puede sentirse ahogado o presionado.

También es propenso a sufrir intensos cambios de humor y a tener un fuerte temperamento. Espera que su pareja sea tan aventurera como él y espera que ella le siga el ritmo, ya sea en la cama o en público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba