7 cualidades negativas de Capricornio en el amor

7 cualidades negativas de Capricornio en el amor

¿Estás saliendo con un hombre Capricornio o simplemente te has enamorado de él? ¿Está planeando el siguiente paso y quiere saber qué le espera? ¿Es realmente el hombre que crees que es? La ciencia de la astrología puede revelar valiosas ideas sobre el lado oscuro de la personalidad y el comportamiento de un hombre de Capricornio.

Aquí están los rasgos negativos a los que debes prestar atención si un hombre de Capricornio ha entrado en tu vida y está tratando de ganar tu corazón.

1. Puede ser extremadamente terco o firme

Cuando un hombre de Capricornio se decide, es una decisión absoluta. Rara vez se le puede obligar a cambiar de opinión. Otra queja constante de las mujeres que salen con un hombre de Capricornio es que rara vez lo ven porque está trabajando. La realidad es que está motivado para construir su imperio, y hace todo lo posible para que sus sueños se hagan realidad. Si una mujer es demasiado pegajosa o demasiado dependiente de él, la relación puede deteriorarse en poco tiempo. Por lo tanto, la relación con un hombre de Capricornio puede funcionar bien sólo si aceptas dejarle su libertad, ser paciente y a veces no verle durante varios días.

2. Es un hombre lógico

Este hombre trabaja de forma metódica, y el idealismo rara vez ocupa un espacio importante en su vida. Todo debe tener una explicación racional para él. Pero a veces en ciertas situaciones de la vida es diferente. Entonces se arriesga a no cumplir las expectativas de su pareja.

El hombre de Capricornio, regido por el planeta Saturno, puede parecer oscuro y serio la mayor parte del día. Un enfoque ligero de la vida no es realmente lo suyo. Puede que sea demasiado duro consigo mismo. Demasiado duro con la mujer con la que tiene una aventura cuando se comporta de forma diferente a la que él esperaba.

3. Puede ser mezquino

Nacido bajo el signo zodiacal de Capricornio, sabe detectar los defectos de los demás. Pero nunca se da cuenta de que también tiene sus propios defectos. Este defecto es a veces tan pronunciado que su pareja podría tener problemas para convencerle de algo que no está de acuerdo con su visión de las cosas.

Podría estar inclinado a ejercer su masculinidad de una manera que podría parecer tóxica para su pareja. Aunque sea ambicioso y esté motivado, su actitud puede volverse a veces demasiado agresiva, lo que puede ser fácilmente malinterpretado por su amante.

4. El hombre Capricornio puede distanciarse de su pareja de la noche a la mañana

No aprueba las decisiones tomadas en base a consideraciones emocionales. El hombre de Capricornio no parece tener ninguna emoción. Háblale de sus sentimientos, puede que te responda que le estás molestando o que no le interesa tu discusión. Una mujer que sale con un hombre de Capricornio tendrá que esforzarse mucho para hacerle entender lo que siente, porque él no lo capta fácilmente. Esto puede ser frustrante para su pareja si es impaciente por naturaleza.

No es realmente consciente de que los demás piensan de forma diferente a la suya, o de que puede herir a la gente con su comportamiento y actitud. Si su pareja espera que la abrace y la bese para reconfortarla cuando no se siente bien, es posible que no lo haga espontáneamente, a menos que ella se lo pida. Cada uno tendrá que aprender a comunicar sus expectativas sobre el otro. Y eso lleva tiempo.

5. Le falta empatía

Su pareja puede sentirse desatendida por su falta de empatía. Sus deseos o anhelos pueden ser completamente ignorados por un hombre de Capricornio. Está tan consumido por su trabajo que no puede ver más allá. Experimenta satisfacción personal al ganarse la vida y proporcionar seguridad material a su familia. Así, una vida profesional muy activa puede dar la impresión de que está desvinculado, aunque afirme comprender la suerte de su pareja, que puede estar sufriendo gravemente.

Este hombre es capaz de dar a la mujer que ama horas de calidad en la cama. Sin embargo, esto podría ser mecánico, especialmente porque el hombre de Capricornio a veces puede actuar sin emoción.

6. Le gusta ser responsable

El hombre Capricornio se enorgullece de proporcionar seguridad financiera a su familia. Sin embargo, su actitud puede volverse fastidiosa o incluso arrogante con el tiempo. Cuando quiere algo, no se conforma con obtener menos de lo que merece. Los hombres nacidos bajo el signo zodiacal de Capricornio están decididos a alcanzar todas sus metas personales. Si alguna vez has escuchado historias de personas que empezaron de cero y tuvieron mucho éxito, esta podría ser la historia de un hombre de Capricornio. Salvo que podría acabar mal y convertirse en un matón que abusa de su posición de poder. Esto también puede reflejarse en su vida personal en el hogar, donde puede acabar siendo mandón y controlador, asfixiando a su pareja si no se somete a sus reglas.

7. Tiene unas expectativas muy altas en el amor

El hombre Capricornio se cree perfecto e insustituible. Por lo tanto, tiende a volverse arrogante. A la hora de elegir pareja, un hombre de este signo del zodiaco sabe exactamente lo que espera de una mujer y rara vez hace concesiones. Su nivel de exigencia y su actitud perfeccionista pueden molestar a su pareja. Por ejemplo, puede señalar sus defectos o los pequeños errores que comete y que pueden causar enfado, confusión y todo tipo de emociones desagradables en su pareja (especialmente si es sensible). Él piensa de forma diferente. No es el tipo de hombre que sigue los gestos u opiniones de los demás. Es un hombre difícil cuyas expectativas no se cumplen fácilmente. No es muy flexible, es complicado conseguir que haga algo o que cambie de opinión cuando se ha decidido de otra manera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba