50 famosos acuario

50 famosos acuario: estrellas y celebridades del signo zodiacal

¡Oh, los acuarianos! Viven en un mundo propio. Tal vez incluso vengan de su propio mundo. He conocido a muchos hombres y mujeres de Acuario en mi vida. Después de haber convivido con acuarianos, puedo decir con seguridad que son capaces de gobernar y arruinar el mundo al mismo tiempo. O tal vez no hagan ninguna de las dos cosas porque no les importa lo suficiente. Son personas que viven en todo el espectro.

Músicos y cantantes famosos de Acuario.
La creatividad de esta gente es increíble. No es de extrañar que sean algunos de los nombres más reconocidos de la industria musical.

Hombres como Harry Styles (One Direction), Ed Sheeran (Shape of You), Justin Timberlake (Can’t Stop the Feeling), The Weeknd (Starboy), Khalid (Ocean), Bob Marley (One Love), Maluma (Chantaje) y Billy Joe Armstrong (Green Day) han nacido bajo el signo zodiacal de Acuario.

Y no crean que las mujeres están ausentes de esta lista. Shakira (Hips Don’t Lie) y Alicia Keys (Girl on Fire), nacieron bajo el signo zodiacal de Acuario.

Estrellas famosas de Acuario, celebridades y actores.

Estos acuarianos están por todas partes. Hacer lo que les gusta es su lema. Y se nota que ponen su vida y su alma en su trabajo y su pasión.

Paul Newman (El estafador), Patton Oswalt (Young Adult), Christian Bale (El caballero oscuro), Clark Gable (Lo que el viento se llevó), Michael C. Hall (Dexter), James Spader (La lista negra), Ashton Kutcher (That ’70s Show) y Joseph Gordon-Levitt (Inception) son todos ellos acuaristas famosos en Hollywood.

Muchas de las mujeres famosas de Hollywood son acuarianas. Jennifer Aniston (F.R.I.E.N.D.S.), Natalie Dormer (Juego de Tronos), Uzo Aduba (Orange is the New Black), Elizabeth Banks (Los Juegos del Hambre), Laura Dern (Big Little Lies), Isla Fisher (Wedding Crashers), Kerry Washington (Scandal) y Portia de Rossi (Scandal) son algunas de las famosas Acuario del cine estadounidense.

Artistas famosos nacidos bajo el signo zodiacal de Acuario.

Si les das un lienzo, pintan maravillas. Algunos de los nombres más famosos y aclamados por la crítica en el mundo de la pintura y la escultura, así como en otros campos artísticos, son acuarianos.

Edouard Manet, E.T.A. Hoffman, Amrita Shergill, Takashi Murakami, Norman Rockwell, John Ruskin, Anders Zorn, Louis Anquetin y Robert Motherwell son todos acuarianos.

Políticos famosos del signo zodiacal Acuario.

Como dije al principio, estas personas viven en todo el espectro. En esta lista, verá algunos de los políticos más astutos. Además de ellos, también hay políticos que, por desgracia, no hicieron cosas buenas, sino todo lo contrario. Es usted quien decide cómo los ve.

Esta lista incluye a Dick Cheney (46º vicepresidente de Estados Unidos), Sarah Palin (ex gobernadora de Alaska), Jeb Bush (ex gobernador de Florida), Paul Ryan (ex presidente de la Cámara de Representantes de Estados Unidos), Moon Jae-in (presidente de Corea del Sur) y Nikki Haley (ex embajadora de Estados Unidos ante las Naciones Unidas).

Parejas famosas de Acuario

Esta lista debería comenzar con mi pareja favorita de hombre Acuario – mujer Acuario: Ellen DeGeneres y Portis de Rossi. Su matrimonio es una de esas relaciones que todos queremos tener. No sólo se complementan, sino que se refuerzan mutuamente.

Aunque no pudieron estar juntos mucho tiempo, la pareja de Leo y Acuario de Justin Theroux y Jennifer Aniston fue un cuento de hadas. Tanto es así que la gente se olvidó de la relación de Jennifer Aniston con Brad Pitt.

Abhishek Bachchan y Aishwarya Rai son la pareja más popular de Bollywood desde hace más de una década. No sólo son una hermosa pareja, sino también una fuente de inspiración muy necesaria.

Los acuario famosos de la historia

Si aún no está lo suficientemente impresionado, lo estará ahora. Sin ir más lejos con las palabras, permítanme darles los nombres que han hecho historia.

Abraham Lincoln, 16º Presidente de los Estados Unidos; Franklin D. Roosevelt, 32º presidente de Estados Unidos; Ronald Reagan, 40º presidente de Estados Unidos; y Guillermo II, emperador alemán y rey de Prusia, son sólo algunos de los líderes nacidos bajo el signo zodiacal de Acuario que dominaron la escena política.

Científicos notables como Galileo Galilei, Thomas Edison, Charles Darwin y Alessandro Volta nacieron bajo el signo zodiacal de Acuario.

Estrellas del deporte y celebridades como Cristiano Ronaldo (fútbol), Bill Russell y Michael Jordan (baloncesto), Nolan Ryan y Babe Ruth (béisbol), son todos acuarianos.

Ir arriba