10 señales de que una mujer Libra está enamorada

10 señales de que una mujer Libra está enamorada

No estás muy seguro de que esté interesada…. ¿cómo saber si una mujer Libra siente algo por ti? ¿Cuáles son las señales en su comportamiento que te indican si una mujer Libra está enamorada de ti? ¿Cómo se comporta y actúa si está realmente enamorada? Como el signo zodiacal de Libra está dominado por Venus, es una mujer romántica y cree en sus ideas de una relación perfecta.

¡Aquí tienes 10 señales inequívocas de que una mujer Libra está enamorada!

1. Una mujer Libra enamorada te llevará a todas partes.

Al ser un signo de aire, una mujer Libra rara vez se queda en un lugar por mucho tiempo. Tiene una mente errante y un corazón salvaje, y su espíritu aventurero nunca encuentra descanso. Incluso cuando una mujer libanesa está enamorada, necesita espacio y libertad. Quiere poder seguir explorando cualquier rincón del mundo que le interese. Su capacidad para hacer feliz a todo el mundo es tal que quiere incluirte en cada uno de sus proyectos para que nunca te sientas excluido de su vida social. Si te enseña un poco, probablemente te considera más que un amigo y le gustas.

2. entiende tus deseos y sentimientos

Es una persona muy social. Si una mujer nacida bajo el signo zodiacal de Libra encuentra a alguien que realmente la comprenda, hará todo lo posible e imaginable para complacerlo. Te invitará a su casa. Te escuchará. Ella compartirá muchas cosas con usted. Tiene mucha empatía y comprende los sentimientos de los demás. Le gusta la compañía y le gusta acercarse a la gente, pero también necesita su independencia y su espacio personal. Intuitiva y divertida, sabe lo que le interesa y comprende su estado de ánimo y sus sentimientos actuales. Si se acerca cada vez más a ti, es porque se siente atraída por ti.

3. coquetea y coquetea

Una mujer Libra es seductora por naturaleza. Es un don extraordinario el que posee. Tiene la capacidad de encandilar a cualquier hombre con su belleza poco convencional y su atractiva sonrisa. También te seducirá con su ingenio. Es difícil mantener la atención de una mujer Libra durante mucho tiempo, ya que sus ojos y oídos están siempre buscando. Si intenta coquetear contigo y seducirte, es porque has conseguido atraer su atención. Tiene una extraña habilidad para atraerte de una manera sutil que apenas puedes notar. Por lo tanto, si gasta tanta energía tratando de llamar tu atención, es una señal de que está interesada en ti.

4. revelará su verdadera personalidad

Para conectar contigo, necesita que la entiendas. Al ser el signo zodiacal de la pareja y la relación por excelencia en la astrología, siempre estará a la búsqueda del hombre perfecto o del alma gemela. Nunca se conformará con cualquier pareja. No hay que confundir su carácter despreocupado, casi escamoso, con una falta de soltura en su personalidad. Como es consciente de sí misma, sabe lo que le serviría para liberarse. Es valiente y no tiene miedo a caminar. No necesita un compañero, lo quiere. Por lo tanto, la relación amorosa con ella nunca será de dependencia mutua, sino de trabajo en equipo por igual. Es alguien que es honesto con sus sentimientos. Si hace el esfuerzo de compartir sus sentimientos y experiencias más profundas y quizás más dolorosas contigo, debes saber que esta mujer Libra se enamorará de ti para siempre.

5. El amor y el sexo en la cama no tendrán fin.

A una mujer Libra sólo le gusta el sexo, y en profundidad. Está sedienta de amor carnal y de placeres sensuales. No se sorprenda si todavía tiene energía después de un día muy ocupado. El sexo con una mujer Libra nunca es aburrido. Una verdadera aventurera, le encanta el juego de roles en la cama y siempre está dispuesta a variar las posiciones sexuales. No parará hasta que haya un orgasmo mutuo. Incluso puede enviarle mensajes sensuales o incluso sexuales durante el día para que piense en sus fantasías. Si ella quiere tener sexo contigo una y otra vez, es porque siente energía positiva, una gran compatibilidad de vuestros seres y sentimientos por ti.

6. con su pareja es una mujer romántica.

Es una romántica empedernida. Le encantaría besarte y decirte palabras dulces en los lugares más insólitos del mundo. No tiene miedo de mostrar públicamente su afecto por ti, o su atracción por ti. Te sorprenderá y te mostrará su afecto sin el menor signo de vergüenza. Si te lee historias eróticas, mira las estrellas contigo, planea cenas a la luz de las velas, habla de tener una familia e hijos contigo, esta mujer Libra claramente te ama.

7. Pondrá tus intereses en primer lugar.

Es extremadamente cuidadosa y cariñosa con sus seres queridos. Tiende a dudar de sí misma y nunca quiere ser criticada por sus errores de apreciación. Ella sacrificaría su felicidad por su amado. Una mujer Libra está dispuesta a sacrificar sus comodidades por una pareja perfecta. No hay ningún otro signo del zodiaco que pueda utilizar el talento de la diplomacia mejor que una mujer Libra. Si está interesada en ti, concertará citas contigo, te enviará mensajes o textos durante el día, o te llamará para escuchar tu voz. Por otro lado, si nunca te escribe, no responde a tus llamadas o mensajes, encuentra excusas para no salir contigo, esto es lamentablemente una señal de su desinterés.

8. Confiará en ti con todo su corazón.

Esta es una mujer que nunca aceptará a un hombre que dude de una relación amorosa con ella. Si va en serio contigo y decide invertir su tiempo y sus sentimientos, lo dará todo. No le importará no ser la mujer perfecta delante de ti si se siente cómoda y relajada en tu compañía. Salir con ella es algo muy serio, aunque ella finja lo contrario, que es sólo un encuentro informal y relajado. De hecho, tiene una fuerte necesidad emocional en su interior. Así es como se comporta la mujer Libra en el amor: cuando haya encontrado a la pareja ideal, confiará plenamente en ella y pondrá toda su energía y su corazón en el camino del matrimonio. En general, es una señal de que te has ganado su corazón cuando habla de vuestra relación y vuestro futuro.

9. te cubrirá con los más bellos regalos.

Todo lo bello le atrae. Nunca se preocupa por el dinero cuando se trata de tener las cosas más bonitas para mirar. No le importa volverse loca si sabe que te hará feliz. No será necesariamente en una ocasión especial, en realidad podría ocurrir cualquier día del año. El comportamiento fastuoso, a veces un poco excesivo, es un rasgo típico de las mujeres Libra en el amor.

10. Te dejará dominar la relación.

Te dejará tomar las riendas. Las mujeres nacidas bajo el signo zodiacal de Libra evitan los conflictos a toda costa. No son de los que se enfrentan a ningún problema. Una mujer Libra enamorada le dejará tomar las decisiones por la pareja. Se siente atraída por los hombres que pueden mostrar su confianza y conocimiento cuando la situación lo requiere. Si no eres capaz de hacer que se sienta segura contigo y de crear esa profunda conexión entre vosotros mediante el uso de tu carismática personalidad, su tambaleante corazón se irá rápidamente a otra parte.

 

Ir arriba