10 señales de que una mujer Géminis está enamorada

10 señales de que una mujer Géminis está enamorada

No es fácil entender sus intenciones, percibir su voluntad y definirlas. ¿Cómo saber si una mujer Géminis está enamorada de ti? ¿Cómo se comporta en el amor? Llena de espíritu, intelectual y siempre en movimiento, mental o físicamente, la mujer del signo zodiacal Géminis es un soplo de aire fresco en la vida de un hombre. Esto es parte de su encanto, pero también es esquivo. Entonces, ¿cómo sabes si tiene interés y sentimientos por ti?

Estas son las 10 señales que delatan sus sentimientos y demuestran que una mujer Géminis está interesada en ti.

1. una mujer Géminis tendrá largas conversaciones si está interesada en ti

No sólo es libre en sus movimientos físicos, sino también en sus pensamientos y en las palabras que pronuncia. Si te quiere de verdad, pasarás las noches más largas de tu vida yendo de un tema a otro porque a esta mujer nunca se le acabarán las palabras para expresarse. La inteligencia de una mujer Géminis nunca dejará de sorprenderte, porque es la verdadera definición de una visionaria que ve más claramente y más lejos que otras mujeres de su época. Con sus cualidades oratorias, no tiene problemas para transmitir lo que hay en su corazón. Es capaz de adormecerte con sus encantos con palabras cuidadosamente elegidas y bellamente estructuradas.

2. te dará diferentes perspectivas

Confía en su capacidad para mostrarte siempre las dos caras de la moneda. Este carácter mutable es tan fluido que puede encajar en cualquier situación, idea o personaje. Si eres el tipo de persona que planifica bien, entonces deberías seguir sus valiosos consejos y llevar a cabo lo que te dicen que hagas. Confía en sus ideas, pero ocúpate de los detalles, porque no es el tipo de mujer que hace eso. Sus habilidades verbales son difíciles de igualar. Si tu inteligencia no genera suficientes chispas y no consigue hacerla vibrar, puede alejarse de ti. Una mujer Géminis es aquella que está ocupada con un millón de pensamientos diferentes en cualquier momento. Por lo tanto, si elige pasar tiempo contigo, es una señal segura de que está interesada en ti.

3.Explorarás mucho con ella.

Planea los viajes más aleatorios con ella porque está dispuesta a hacerlo. Le encanta la espontaneidad y no soporta la monotonía. Siempre es un viaje lleno de acontecimientos con esta caprichosa mujer. Nunca se cansa de una aventura emocionante o de escaparse a territorios desconocidos, y apreciará su vivacidad, su carácter desenfadado y burbujeante. Una mujer Géminis trabaja en las extremidades. Ella te arrastrará a un vórtice emocional si siente algo por ti. En un momento querrás asfixiarla hasta la muerte y al siguiente le darás todo tu cariño. Porque es capaz de adaptarse a cualquier situación. Eso es también lo que la hace atractiva.

4. Es muy seductora

Al ser sapiosexual, puede cautivar al sexo opuesto en cuestión de segundos. Jugar con las palabras es algo natural para ella, y una vez que se siente atraída y convencida por ti, se dedicará a atraer tu corazón y tu mente con las palabras exactas que quieres escuchar. Es divertido hablar con una mujer Géminis de cualquier cosa y de todo, porque te encontrarás riendo durante las conversaciones un minuto, mientras hablas de cosas tristes al siguiente. Realmente no necesita tu presencia física para compartir sentimientos contigo, sus palabras son suficientes para llevarte a un viaje por su mundo de fantasías sexuales.

5. el sexo con ella es dramático

Si una mujer Géminis está interesada en ti, confiará en ti durante el sexo. Confía en esta reina del drama, en esta brillante actriz que cambia de un papel a otro sin esfuerzo. Es pervertida y puede excitarte sólo con su presencia. Cada momento de su vida es un escenario, y le parece imperativo aprovecharlo al máximo. ¿Preparado para un juego de rol? Te dejará boquiabierto con sus habilidades. Verás que le cuesta comunicarse como una diosa durante el acto de hacer el amor. Puede hacer de dominante y de sumisa, de salvaje y de domada. Pídele cualquier cosa, ella te dará exactamente la mujer ideal en la cama que deseas.

6. es generosa con el hombre que ama.

Una mujer Géminis nunca se apega a los placeres materiales de la vida. Está constantemente a la búsqueda de la próxima cosa que despierte su curiosidad. De este modo, verá que puede desprenderse fácilmente de cualquier cosa que haya estado cerca de su corazón durante mucho tiempo. Al igual que ella, los objetos que posee nunca se quedarán fijos. Si necesitas algo que ella ya tiene, no tendrá ningún problema en dártelo si te hace feliz.

7. estará agradecida

Es difícil ganarse el corazón de una mujer Géminis cuando te falta sustancia. Si no puedes seguir el ritmo de su naturaleza curiosa y su apasionada independencia, esta mujer nunca te pondrá en primer lugar en su vida. Si la dejas hacer exactamente lo que le gusta y aceptas su despiste, seguro que te apartarás de la mayoría de los hombres que ven su impulsividad como un defecto. Está más a menudo a merced de las críticas que de los elogios y estará muy agradecida si la aceptas tal y como es.

8. le gusta su independencia

Su lealtad radica en su independencia. Intenta forzarla a conformarse o atarla a cualquier sitio y saldrá volando como un pájaro libre sin ningún sitio donde enjaularse. Su movimiento es rápido, lo suficientemente rápido como para eliminarte definitivamente. Justo cuando crees que lo tienes claro, te sorprenderá con sus cualidades camaleónicas, a menudo hasta el punto de confundirte. Sin embargo, no es irresponsable. De hecho, el mundo necesita que Géminis le muestre lo que significa ser un alma verdadera, lejos de los grilletes de las expectativas sociales. Sabe decir no a todo lo que limita su libertad de elección. Déjala como está, ella te devolverá el cariño a su manera.

9. te reta a ser el mejor.

El comportamiento de la mujer Géminis es el de una niña. Ve lo positivo y lo alcanzable sin importar lo que tenga por delante. Su sed de aprender nunca se apaga. La pareja de un signo del zodiaco Géminis es tan buena para predecir lo que va a ocurrir a continuación que siempre sabe cuál es la mejor manera de manejar las nuevas situaciones. Estos personajes, siempre hambrientos, te mantendrán en vilo y nunca se conformarán con lo ordinario. Es alentador estar rodeado de esta mujer porque todo puede dar un nuevo giro. Lejos de los procesos congelados, las mujeres Géminis son imaginativas y quieren romper los códigos y las normas establecidas.

10. Una mujer Géminis enamorada estará a tu lado.

Se apasiona por el hombre que ama. Le encantan los retos, así que puedes contar con que una mujer Géminis nunca se echará atrás en una situación difícil o en un revés amargo. Ante un golpe duro o una derrota, no hay que probarlo. No tiene que seguir disculpándose. Así que, le guste o no, siempre será exactamente quien quiera ser. Dado que la mujer Géminis opera en los extremos, sepa que una vez que se comprometa a ser su musa, estará a su lado en los momentos difíciles.

Ir arriba