10 señales de que una mujer Capricornio está enamorada

¿Te sientes atraído por ella y tienes la sensación de que es mutua? Pero tampoco estás muy seguro y te gustaría tener certeza. ¿Cómo puedes saber si una mujer de Capricornio está enamorada? ¿Si siente algo por ti y te considera algo más que un amigo? ¿Cómo actúa y se comporta una mujer Capricornio cuando está enamorada? ¿Qué señales delatan su interés?
Deja que te cuente algunos secretos sobre las mujeres de Capricornio y sus deseos más íntimos. Aquí tienes diez señales claras y evidentes, pero también más sutiles, que demuestran que una mujer de Capricornio te ama en secreto.

1. Una mujer Capricornio enamorada es muy leal.

No hay competencia para la lealtad de una mujer Capricornio una vez que ha decidido entregar su corazón a un hombre.
Nunca jugará con los sentimientos de nadie y no puede entender por qué alguien lo haría. Necesita tiempo para comprometerse, pero cuando lo hace, no hay razón para hacerse preguntas.
La manipulación, el engaño o incluso la ocultación no existen en su mundo. Una vez que se decida por alguien, puedes estar seguro de que nunca jugará con tu confianza, hasta su último aliento.

2. pone tu felicidad por encima de la suya

Una mujer Capricornio es muy cariñosa con el hombre que ama.
Para ella, las citas son un asunto serio y si ve que la relación es prometedora, tu felicidad se convierte en su mayor preocupación. Planea formar una familia, aunque sabe que no será posible de inmediato, y cuando un hombre comparte su vida, lo da todo para ver si la relación puede funcionar y sus planes se hacen realidad.
Si ya te hace sentir como en casa, no te equivoques, se ha esforzado conscientemente. Por tanto, aunque todavía no haya expresado sus sentimientos por ti, notarás claramente sus intenciones si se preocupa por tu bienestar y satisfacción.

3. se esfuerza por la seguridad

Aunque una mujer Capricornio es exteriormente fuerte y estable, busca desesperadamente el consuelo de la persona en la que confía.
Para el mundo en general, es la mujer elegante y ambiciosa que no perdona a nadie que no merezca su confianza. Pero, en el fondo, no sólo anhela un hombre con un corazón blando, sino también un hombre que pueda responsabilizarse de sus miedos e inseguridades más profundos.
Si fuiste tú quien despertó su interés, una mujer de Capricornio querrá tu compañía y lealtad, y buscará la paz en tu presencia. Verás lo segura que se siente cuando estés allí, como si ya hubiera conquistado el mundo.

4. Abrirá su corazón y revelará sus sentimientos.

Una mujer de Capricornio a veces actúa de forma un poco rígida y a menudo puede ser malinterpretada, ya que parece distante y carece de compromiso. Sin embargo, en su interior, las mujeres de Capricornio son personas muy sensibles y emocionales. No quieren mostrar este rasgo de forma explícita.
Si una mujer de Capricornio siente algo por ti, te considera más que un amigo o incluso ya está enamorada de ti, te abrirá su corazón de una forma u otra.

5. confía en ti con todo su corazón

Todo para una mujer Capricornio tiene que pasar por un proceso y tras un análisis cuidadoso, así como una dosis de precaución.
Le resulta difícil confiar en alguien, especialmente si le han hecho daño en una relación amorosa anterior. No es el tipo de persona que se enamora a primera vista cuando conoce a alguien. Ganar su confianza lleva tiempo, incluso con sus amigos más cercanos.
Si una mujer de Capricornio te da su confianza, es una señal muy clara de que te valora y siente algo por ti, ya sea amistad o amor.

6. será tu mejor confidente

Será tu mejor amiga, y a veces te iluminará con sus destellos de ingenio y sentido del humor.
Si buscas una mujer en la que puedas confiar plenamente y con la que puedas hacer planes a largo plazo, la mujer Capricornio es la pareja ideal para ti. Te escuchará y podrás pedirle consejo.
Así pues, si una mujer de Capricornio te da una opinión sincera y honesta, si se guarda tus secretos para sí misma sin decírselo a nadie, si se toma el tiempo necesario para escucharte y trata de mostrarte lo mejor posible el panorama general de una situación o la dura realidad de tus decisiones poco acertadas, son señales claras de que tu mujer de Capricornio se siente atraída e interesada por ti.

7. te hace una prioridad

Es raro que se comprometa rápidamente. Para ella, amar a alguien comienza con una extrema precaución.
Si encuentras la manera de impresionarla, su exterior duro cambia. Como es selectiva en cuanto a quién entra en su vida y tiene cuidado de no dejarse abatir, mantiene un círculo de amigos reducido.
Cuando esté enamorada, estará a tu lado y siempre encontrará tiempo para ti. Te defenderá con todas sus fuerzas. Una Capricornio rara vez se entrega a los placeres pecaminosos de la vida, excepto con el hombre que ama. Una mujer de Capricornio se asegurará de que estés satisfecho sexualmente.
Querrá pasar más tiempo contigo, mostrarte las cosas que le gustan y pasar tiempo de calidad juntos. Te demostrará lo mucho que disfruta del tiempo que pasa contigo.

8. Bajará el tono de su franqueza.

Puede ser exteriormente dura, lo que la convierte en una mujer temible para la mayoría de la gente.
Su personalidad es lo suficientemente firme como para mantener a cualquier personaje incómodo a distancia. Sin embargo, de vez en cuando necesita a alguien que le dé un respiro a su carácter mandón y se haga cargo de las cosas.
Es ingeniosa y sarcástica y nunca perdona al que la molesta, pero en el amor será mucho más controlada en la elección de sus palabras con su pareja.

9. tiene ciertas expectativas sobre ti

La mujer nacida bajo el signo zodiacal de Capricornio no tiene expectativas exageradas de su pareja. Por el contrario, se alegra de sus esfuerzos, por modestos que sean.
Los gastos frívolos o los regalos que sirven para ligar con las princesas no la entusiasman. Prefiere las atenciones espontáneas y sinceras, que son medios más sutiles y seguros para seducirla.
Si se conforma con menos de lo que merece, es una señal de que se siente atraída por ti. Ella exigirá mucho más de un hombre que no le gusta. Si encuentras a una mujer de Capricornio que se complace con cada uno de tus gestos, acepta mucho de ti y se apresura a hacerte un favor, entonces eres el hombre de su corazón.

10. Demuestra su amor con gestos y con su comportamiento.

Nunca puede comunicar demasiado bien lo que siente. A menudo da su versión de las cosas mucho más tarde. Entonces, ¿cómo se comporta una mujer Capricornio cuando está enamorada?
Para ella, la forma más fácil de hacerte sentir su atracción por ti es hacerlo a través de pequeños gestos. Cree en la acción más que en las promesas superficiales. Te hará regalos, te invitará a un restaurante, te llevará a ver una película que le haya gustado, te preparará tu comida favorita y se asegurará de que os divirtáis juntos.

Ir arriba