10 señales de que una mujer Aries está enamorada

10 señales de que una mujer Aries está enamorada

¿Te sientes atraído por una mujer Aries y quieres saber si te corresponde? ¿Si ella está realmente interesada en ti? ¿Cómo se pueden entender los verdaderos sentimientos de una mujer nacida bajo el signo zodiacal de Aries? ¿Cómo se comporta en el amor?

La astrología nos da valiosas pistas para entender mejor la personalidad y los rasgos de la mujer Aries en el amor. Aquí están las 10 señales que te ayudarán a saber si esa mujer Aries te quiere y siente algo por ti.

1.Una mujer Aries que esté interesada buscará tu atención.

Tiene una necesidad constante de atención. Esto es aún más cierto cuando una mujer Aries se siente atraída por un hombre. No soporta sentirse abandonada por el hombre hacia el que siente algo más que amistad. Sin embargo, nunca aceptará que la den por sentada ni siquiera por un momento. Podría hacerla explotar porque dañaría su autoestima y su confianza. Así que si exige toda tu atención, prácticamente las 24 horas del día, ¡tiene sentimientos por ti!

2. quiere contagiarte su entusiasmo.

Una mujer Aries siempre está emocionada por muchas cosas. Se entusiasma con una gran variedad de actividades, incluso las más insignificantes. No es el tipo de mujer que encuentra una idea aburrida. Por el contrario, pone su corazón en todo lo que emprende. Está llena de vida y su energía es contagiosa. Pero si intenta convencerte activamente de que compartas sus descubrimientos, sus deseos o sus caprichos, es porque piensa que eres especial. Si intenta inspirarte para que pongas en práctica las ideas que tienes enterradas en tu interior, es que se preocupa por ti. Es inspirador y refrescante tener a una mujer Aries a tu lado por su entusiasmo y su carácter lúdico. Así que si una mujer Aries siente debilidad por ti, no dejará de transmitirte su vivacidad.

3. se deja llevar por sus emociones

No necesita ser aceptada por nadie y no duda en llamar a las cosas por su nombre. Así es una mujer nacida bajo el signo zodiacal de Aries. Ella es exactamente lo que el elemento de su signo solar es: ¡fuego! Ya sea buena o mala, su estado de ánimo cambia en función de sus sentimientos. Pero no es así con todo el mundo ni con la gente que no conoce bien. Cuanto más emocional sea contigo, más sabrás que está enamorada de ti. Incluso si hace un berrinche terrible, esto puede ser una buena señal porque no lo haría con alguien por quien no siente nada. Sabes seguir su estado de ánimo, para bien o para mal.

4. Ella está tratando de averiguar qué tipo de hombre eres.

No es el tipo de mujer que tolera cualquier comportamiento. Odia las faltas de respeto, así que no se tolerarán declaraciones misóginas. Si quiere tu opinión sobre este o cualquier otro tema que afecte a las relaciones entre hombres y mujeres, es señal de que le interesa. Quiere sentirse amada sin prejuicios y asegurarse de que así sea con el hombre que ama. Si muestra sus sentimientos por ti, será desde un profundo amor y respeto.

 

5. La mujer Aries en la cama es como el fuego.

Humana y muy física, esta es la mujer que te quemará con su pasión. Tu conexión con ella será intensa, cálida y capaz de encender todos tus sentidos. Sí, el sexo con una mujer Aries es una experiencia intensa. Su agresividad durante el sexo puede desarmarte. Te mantendrá despierto con su alegría y su inagotable energía, porque nunca quiere descansar del placer mientras te tenga entre sus brazos. ¿Buscas una mujer que te domine en la cama?

6. anima al hombre que ama.

Un líder en el verdadero sentido de la palabra. Si se preocupa por ti, querrá aconsejarte. A menudo un poco mandona, no puede evitar ser abierta y pedir lo que necesita en todo momento, especialmente con el hombre que ama. No endulza sus exigencias, se mantiene firme sin ningún atisbo de ambigüedad. Cuando tienes una mujer Aries a tu lado, ella también te animará y te inspirará a intentar incluso los trabajos menos convencionales que otros desaconsejarían.

7. actuará para ti como para sí misma.

Es difícil que una mujer Aries no sea capaz de llamar la atención allí donde entra. No necesita que la presenten porque su vibración es lo suficientemente fuerte como para atraer a todos los presentes. Arde con demasiada fuerza, hipnotizando a quienes la miran. Lo es en todos los frentes. Siempre está dispuesta a emprender cualquier proyecto y se presenta cualquier día, independientemente del tiempo que haga. No hay excusa para esta mujer cuando necesita hacer algo. Cualquier trabajo que sea lo suficientemente desafiante como para mantenerla enganchada, trabajará más que nadie. Cuando una mujer Aries está enamorada, hace lo mismo con el hombre que ama. Así que si una mujer Aries está dispuesta a mover montañas por ti, es porque se toma muy en serio su relación contigo.

8. ella estará allí para ti

Una mujer Aries recibirá las balas por ti y te salvará la cara en las peores batallas. Es difícil competir con ella. Ya sea física o verbalmente, sabe cómo desmontar a alguien. Verbalmente, le cuesta mucho dejar de destruir a las personas que le hacen la vida imposible. Su paciencia es demasiado corta, por lo que sus enemigos no deberían sorprenderse si la pierde demasiado rápido y se deshace en cenizas. No importa lo que la vida te depare, ella estará a tu lado en todos los sentidos.

9.Una mujer Aries enamorada se comprometerá contigo.

Asume la responsabilidad cuando se compromete. Su amor por ti nunca será un asunto secreto. Se enorgullece de las decisiones que toma en la vida y no tendrá miedo de sentirse orgullosa de ti y de tu relación. Es un sentimiento intenso con esta mujer cuyo amor no tiene límites. Ella te quemará con su pasión y te hará sentir especial de una manera que nunca antes habías sentido. Su lealtad es incuestionable y no tiene defectos. Pero no le des una razón para aburrirse, su amor podría desvanecerse rápidamente….

10. sólo hace lo que le gusta

No puedes obligar a una mujer Aries a hacer nada. Incluso en una relación romántica, no esperes que ella ceda a la presión o a tus caprichos. Es independiente y necesita espacio. Si le das la oportunidad de hacer lo que quiere, su amor por ti florecerá. No hay un segundo pensamiento en su mente cuando decide entregarte su corazón. Ama con pasión y espera lo mismo de ti. Luchará por ti como un verdadero guerrero en el campo que nunca acepta la derrota fácilmente. Así que con las mujeres de Aries, las emociones están a flor de piel y no hay treinta y seis maneras de descifrar sus acciones o palabras.

Ir arriba