10 Señales de que una mujer Acuario está enamorada

10 Señales de que una mujer Acuario está enamorada

¿Sientes algo por una mujer Acuario y quieres saber si ella también te quiere? ¿No estás seguro de que te quiera más que como amigo? ¿Cuáles son las señales de que una mujer Acuario está interesada en ti o incluso se está enamorando de ti? Este signo del zodiaco es extremadamente imprevisible y ama su libertad como ningún otro.

Así que aquí están todas las señales que hay que buscar en su comportamiento para saber si una mujer Acuario está enamorada.

1.Planificará con usted las actividades más insólitas.

Odia el aburrimiento en todas sus formas. Si eres de los que prefieren estar solos, siempre encerrados en su capullo, no le interesará. Su amor por la libertad de pensamiento y movimiento no tiene parangón. Le encanta viajar, literalmente, a los lugares más insólitos cuando nada la mantiene ocupada. Realmente no necesita que nadie la entretenga, porque es capaz de hacerlo ella misma. Así que si te involucra en las actividades más divertidas y sale contigo más a menudo que con otros, es porque tienes un lugar especial en el corazón de esta mujer Acuario.

2 Una mujer Acuario enamorada te abrirá su corazón.

Déjala ser ella misma. Sí, este es el mantra para disfrutar de su compañía y viceversa. Una mujer Acuario siempre tiene miedo de las personas que intentan obligarla a ajustarse a sus ideas y exigencias. No es el tipo de mujer que se puede domesticar. Rara vez se abrirá y te revelará sus secretos más profundos a menos que te quiera lo suficiente. Pero cuando lo haga, confiará plenamente en ti. Tendrá la seguridad de que puede confiar en ti. Por lo tanto, si has conseguido desnudar el alma de una mujer nacida bajo el signo zodiacal Acuario, entonces sabes que siente algo por ti y que te quiere más que a un amigo.

3. te apoyará

Te defenderá cuando la necesites, pero no cuando seas indigno de ella. Sin embargo, no esperes un comportamiento agresivo. Siempre está ahí para las personas que le importan. Una mujer Acuario es distante por naturaleza, sin emociones a flor de piel, por lo que puede ser indiferente cuando lo desea. Puede ver a través de la gente y entiende el engaño a primera vista, por lo que siempre está ahí para proteger a su ser querido. No le importan los tabúes ni las normas sociales, por lo que no dudará en marcharse si alguien o algo no merece la pena.

4.Ella te dará acceso a su cuerpo.

Cuando una mujer Acuario se acuesta con alguien, no es menos exigente. Tiene un nivel de exigencia muy alto para sí misma y para los que están en su presencia. El sexo es increíblemente alucinante por el alto nivel de confianza que puede mostrar en todo momento. No tiene miedo de pedir lo que necesita. Tiene una fantástica capacidad de comunicación y hablar en la cama es algo natural para ella. Le gusta mantener al hombre excitado y abierto a la experimentación. Su carácter lúdico y su increíble sentido del humor hacen que el sexo sea una experiencia extremadamente satisfactoria. Así que si el sexo es omnipresente y durante toda la noche, has ganado puntos y seguramente su favor.

5. Una mujer Acuario en el amor será justa contigo.

Este signo del zodiaco es conocido por sus cualidades humanas y su capacidad de ser justo, asegurándose de que todas las personas que conoce tienen la misma importancia en su vida. Aunque esto puede hacer que cualquier hombre se sienta importante, no es así. Es una mariposa social con la que la gente puede contar. No te impondrá sus decisiones y se asegurará de que tengas voz y voto incluso en las discusiones más acaloradas. Una mujer Acuario no dudará en echarse atrás por ti si le gustas, tanto sensual como intelectualmente.

6. te dará todo lo que tiene.

Las mujeres de Acuario son extremadamente generosas. Estimula su mente, inspírala y apoya su desarrollo, será todo tuyo. Si no le pides nada, te dará todo lo que tiene para ti. Si le impones condiciones, si la reprendes o si esperas demasiado de ella, no te sorprendas si se va o desaparece en un abrir y cerrar de ojos. Siempre busca un amigo que la apoye y un compañero que la apoye a su vez. Puedes contar con ella para las mejores ideas y consejos. Así que cuando se trata de mantenerse fiel a su compromiso contigo, una mujer Acuario no dudará en demostrártelo.

7. conseguirás su atención

Un minuto está aquí, y al siguiente está en otro lugar. Así es como su mente vaga con agilidad. Es difícil captar la atención de una mujer Acuario si no tienes el intelecto para igualar su intelecto. Tiene una tendencia general a ser amable con todo el mundo, pero sólo confía en un número limitado de personas. Rechazará todas tus insinuaciones si le pareces demasiado pegajoso o dominante, pero si ves que se inclina por tu compañía de forma natural, seguro que le gustas.

8. te colmará de romanticismo.

Una mujer Acuario es todo menos predecible. Es una persona de la que se puede esperar que cambie de papel. Su naturaleza verdaderamente rebelde la empuja cada vez más lejos. Puede que sea la mujer ideal, la que siempre has soñado, pero nunca dejará de sorprenderte. Demasiado pragmática y estable, una mujer Acuario sopesará todas sus opciones antes de expresar su interés por ti. Por eso, si la ves salir de sus costumbres y hacer esfuerzos extraordinarios, como planear una velada romántica contigo, vestirse y revelar todos sus encantos femeninos ante ti, es una señal de que te quiere de verdad.

9. se planteará irse a vivir contigo.

Una mujer Acuario no tiene nada que atar. Por lo tanto, el matrimonio con ella es difícil a menos que lo haya decidido por sí misma. Como es muy racional y práctica cuando se trata de relaciones, decide los acuerdos más razonables que le convienen sin comprometer su independencia. Cuando expresa su interés por vivir contigo o te pide que te vayas a vivir con ella, es que va en serio con vuestra relación.

10. es ferozmente leal

Tiene muchos admiradores. Aunque le gusta coquetear y seducir a las personas del sexo opuesto, también es extremadamente leal. Es capaz de tomarse muy en serio su lealtad y compromiso con el hombre que ha elegido. Nunca hay dudas al respecto, ya que es una persona que valora a las personas y siempre defenderá lo que es correcto sin prejuicios. Este nivel de dedicación por su parte debe ser mutuo. Independientemente de lo que te prometa, una mujer Acuario siempre tendrá cuidado de cumplir sus promesas a toda costa.

Ir arriba